Las palabras y pensamientos tienen poder, pero no basta con decir y pedirle al Universo lo que buscas si no se hace de forma correcta.
Las personas estamos en constante búsqueda de propósitos y en ocasiones nos apoyamos en la espiritualidad para conseguirlo. Es cuando ocurre esa conversación con Dios y también con lo que llamamos Universo, ese intangible que creemos confabula en favor de nuestras peticiones.
Hoy compartiré con todos ustedes una enseñanza sumamente valiosa, y que espero les ayude con su práctica de pedirle al Universo:
- El Universo siempre responde: “Pide y se te Dará” decían Jerry y Esther Hicks, y es una frase que aparece en muchos textos sagrados. ¡Lo primero que debes saber es que el Universo siempre responde a tus peticiones!
- El Universo siempre espera tus peticiones: Lo segundo que debes saber es que el Universo está esperando tus peticiones. Y movilizará todo su poder para crear aquello que pides.
- Saber Pedir: Ahora bien, esto es la parte central. Es muy curioso, pero cuando yo logré comprender lo que era saber pedir, me pareció tan sencillo que no pude mas que sonreír y sentir alivio.
Puede que al principio esto te parezca contradictorio y no le encuentres sentido. Pues bien, si no lo entiendes, no es tan importante.
En esta clase online encontraras herramientas que te permitirán conectarte con tu consciencia, aprenderás a elegir qué quieres de ti mismo y qué futuro quieres manifestar para tu vida. Conocerás la fórmula y tomaras conciencia para trascender tus creencias limitantes, Es una clase para activar tu Poder Creador, comprendiendo la intención, el amor incondicional y el Estado del Ser, para crear tu futuro desde la energía que eres.
Hoy quiero enseñarte la manera correcta de pedirle al Universo para que se cumplan todos tus deseos, metas y objetivos.
¡La prosperidad, la paz, el bienestar y la abundancia económica serán tuyos para siempre! Elige, intenciona, suelta y deja al Universo el cómo.
Conecta con la sensación y las emociones para construir la mejor versión de ti, en un Estado del Ser expandido. Elige siempre cómo te quieres sentir con una visión y un propósito claro.
Si estás listo para vivir esta experiencia, has clic aquí.