Conor McGregor, 33 años de edad, fue proclamado el atleta mejor pagado de todos los deportes en 2021, y no le importa hacer alarde de esa riqueza.
Un ejemplo perfecto proviene del nuevo yate Lamborghini Tecnomar de $3,6 millones de la superestrella irlandesa, que acaba de mostrar en su Instagram, después de ser una de las únicas 63 personas en el mundo lo suficientemente afortunadas para comprar uno de los juguetes acuáticos de lujo del fabricante italiano.
McGregor anunció la compra del yate el pasado otoño. Al parecer, el púgil de profesión es uno de los fieles de Lamborghini, ya que posee al menos tres superdeportivos del fabricante de automóviles en su colección antes de que encargará la ultra exclusiva embarcación.
El Lamborghini Tecnomar, apodado el "superdeportivo del mar", es un yate de 4.000 caballos de fuerza impulsado por dos poderosos motores diésel V12 de MAN, pesa 24 toneladas y mide 63 pies (20 metros) de largo. El yate puede alcanzar velocidades de hasta 60 nudos o casi 70 millas por hora.
Por supuesto, el precio de compra de $3,6 millones no incluye ninguna personalización, que seguramente McGregor agregó después de comprar el yate de edición limitada.
El nuevo yate Lamborghini de McGregor también se pintó en un tono verde similar a las botellas utilizadas para el whisky McGregor's Proper No. 12, que es gran parte de cómo llegó a la cima de la lista Forbes de atletas mejor pagados de 2021.
La superestrella irlandesa es el único atleta de las artes marciales mixtas que está en la lista, en la que también están Lionel Messi ($130 millones), Cristiano Ronaldo ($120 millones), LeBron James ($96,5 millones), Tom Brady ($76 millones) y Kevin Durant ($75 millones).
Según Forbes, el ex campeón de dos divisiones ganó un total de 180 millones de dólares durante el año pasado, la mayoría de los cuales provino de la venta de su participación mayoritaria del whisky Proper No. 12 por $150 millones.
McGregor ha ganado un total de 158 millones de dólares fuera de su carrera como luchador, lo que incluye su cartera de patrocinio con DraftKings y Roots of Fight.
Según informes, McGregor también ganó $22 millones en su derrota por nocaut técnico en la segunda ronda ante Poirier en el evento UFC 257 de enero en Abu Dhabi.
McGregor se está recuperando actualmente de una cirugía donde le colocaron una varilla en su pierna para estabilizar los huesos después de que se rompió la tibia y el peroné en la pelea con Poirier el pasado 10 de julio.