El constructor de yates holandés Wajer Yachts ha vendido 15 modelos de su nueva gama Wajer 77, incluso antes de que el primer modelo salga al agua por primera vez en julio de 2021.
El yate de 23,5 metros, ahora el yate más grande de la flota de Wajer, fue diseñado en colaboración con Sinot Yacht Architecture & Design y Van Oossanen Naval Architects.
Construido en aluminio, el yate tiene mucho que ofrecer incluyendo un sinnúmero de "innovaciones Wajer", dijo el constructor, entre las que se incluyen está la tecnología de enfriamiento de la cubierta, un diseño de ajustable de la misma y un techo Targa automático.
El yate Wajer 77 también incluye un sistema de defensas híbrido, que infla automáticamente las defensas listas para su uso y las desinfla para facilitar su almacenamiento.
La potencia del yate Wajer 77 proviene de tres motores Volvo Penta IPS 1350 que le dan una una velocidad máxima de 37 nudos y una autonomía de 400 millas náuticas.
Mientras tanto, el alojamiento es para un total de nueve personas, incluidos siete invitados repartidos entre la cabina principal, la suite junior en la proa y la cabina de invitados del lado de babor, que cuenta con una cama doble y otra individual.
El camarote de la tripulación tiene capacidad para dos personas. El interior del yate Wajer 77 tiene una altura de 2,35 metros y aire acondicionado en todas las habitaciones.
Esta embarcación se centra en la vida al aire libre e incluye tumbonas en la proa y grandes sofás y una zona de comedor al aire libre en la popa. El Wajer 77 también está equipado para transportar Seabibs, tablas de surf a chorro, una Williams 325 Jet Tender y tiene mucho espacio para el equipo de buceo, el equipo de kiteboarding y un Jet Ski.
La superestrella de la NFL y actual quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, encargó un yate Wajer 55s recientemente. Brady está ampliamente considerado como el mejor quarterback de todos los tiempos.