Como proyecto semipersonalizado, B77 Veronika ha sido concebido como el perfecto yate explorador de largo alcance con suficiente potencia, suministros y entretenimiento para una familia de intrépidos navegadores.
Veronika, un yate explorador Bering B77 de 23,99 metros
Diseñado in-house por Bering, este yate de 23,99 metros (77 pies) con casco de acero combina un exterior clásico con las especificaciones más modernas.
En su interior, el Veronika, de tres cubiertas, es lo suficientemente espacioso como para acomodar a seis invitados y hasta cuatro tripulantes, aunque también puede navegar con poca tripulación.
Con su enorme volumen de 170 GT, el yate explorador B77 Veronika supera a la mayoría de las marcas de barcos de menos de 24 metros.
El lanzamiento del B77, de gran desplazamiento, se vio facilitada por el flamante nuevo sistemas de travel-lift (grúa) de 560 toneladas de capacidad proporcionado por el puerto deportivo de la Zona Franca de Antalya, Turquía.
Para el lanzamiento de embarcaciones más grandes también hay grúas y elevadores completamente nuevos de hasta 2.000 toneladas, junto con nuevos hangares dedicados a proyectos de construcción y reacondicionamiento de superyates.
"Con este yate de 77 pies de largo estamos abriendo un nuevo capítulo de cruceros compactos", dijo Alexei Mikhailov, fundador y presidente de Bering Yachts, agregando que:
"Puede que no sea el yate más largo en atracar en los puertos deportivos, pero basta con ver las especificaciones para entender sus capacidades. Sus comunicaciones son sólo un ejemplo: Veronika tiene dos antenas de Internet por satélite y todos los sistemas están duplicados, por lo que nunca se quedará sin comunicaciones por satélite. ¡Es un yate en el que se puede confiar!".
El yate explorador B77 Veronika se someterá a pruebas locales en el mar antes de trasladarse a Australia para comenzar un crucero de exploración de alta latitud.