La depreciación es a menudo el costo más significativo e inesperado en el que se incurre durante la propiedad de un vehículo y puede afectar el valor total.
El Telluride ofrece un diseño de clase mundial, la calidad y la tecnología, pero también es la encarnación de la propuesta de valor que Kia ofrece en toda nuestra línea de modelos.»
Los premios al mejor valor de reventa de Kelley Blue Book se establecen mediante el análisis de modelos estadísticos basados en millones de transacciones de compra.
Los vehículos que obtienen los valores residuales de cinco años más altos, expresados como un porcentaje del precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) original, son seleccionados para estos prestigiosos premios.
«Desde su llegada en 2019, el Kia Telluride ha desencadenado una avalancha de interés por parte de los consumidores debido a su atractivo estilo y características de serie», dijo Eric Ibara, director de valores residuales de Kelley Blue Book.
La gran demanda de este SUV, combinada con los incentivos bajos y precios competitivos contribuyeron a que el Telluride tenga la previsión residual a 60 meses más alta del segmento.»
Para más información sobre los premios Kelley Blue Book al mejor valor de reventa 2021, visite https://www.kbb.com/best-cars/best-resale-value-cars-trucks-suvs/.
Con sede en Irvine, California, Kia Motors America sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «socio automovilístico oficial» de la NBA y ofrece una completa gama de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, incluyendo coches, todoterrenos y SUV que se ensamblan con orgullo en West Point, Georgia.*
*El Kia Telluride, Sorento y K5 son ensamblados en los Estados Unidos con piezas de origen estadounidense y mundial.