Un solo boleto de la lotería vendido en Maryland se llevó a casa el miércoles por la noche el cuarto jackpot más grande en la historia de Powerball.
El billete ganador, vendido en Coney Market en Lonaconing, Maryland, tiene un valor estimado de $731,1 millones si el titular elige anualidades durante los próximos 30 años.
Pero se llevaría a casa la suma de 546,8 millones de dólares si el afortunado ganador elige la opción de pago único, dijeron los funcionarios de la lotería.
Los números ganadores fueron: 40, 53, 60, 68, 69, más Powerball 22 y multiplicador Power Play x3.
También, otros trece boletos igualaron los primeros cinco números de la lotería Powerball, ganando al menos $1 millón.
Aunque el jackpot del miércoles por la noche fue el cuarto más grande para el Powerball, todavía es el sexto premio mayor en la historia de las dos loterías estadounidense.
El desconocido ganador del Powerball es la primera persona que se lleva el premio mayor de la lotería desde septiembre 2020. El largo período entre los premios es la razón por la que el total del premio creció tanto. Tras la victoria, el nuevo bote bajó a unos 20 millones de dólares para el próximo sorteo del sábado en la noche.
Según la Lotería de Maryland, el premio mayor generará casi 50 millones de dólares en impuestos para el estado si el ganador elige la opción de pago en efectivo. Los premios también están sujetos a impuestos federales.
El premio mayor del Mega Millions subió a $970 millones para hoy viernes
El jackpot del Mega Millions está cerca de los mil millones de dólares y podría ser tuyo esta noche. ¡El premio mayor valorado en $970 millones es ahora el tercer premio de lotería más grande en la historia de Estados Unidos!
La opción de pago único es de $716 millones en efectivo.
El sorteo se lanza hoy Viernes 22 a las 11 p.m.
Las probabilidades de ganar un jackpot son abrumadoramente escasas: 1 en 302,5 millones para el premio mayor, es decir, si se aciertan los cinco números blancos más el Mega Ball.
Las probabilidades se reducen a 12,6 millones para el premio del millón (si se aciertan los cinco números en blanco pero no el Mega Ball).
La lotería del Mega Millions se puede jugar en todos los estados de Estados Unidos excepto Alabama, Alaska, Nevada, Utah y Hawaii.
¡No olvides comprar tus boletos! ¡Buena suerte!