La compañía rusa de artículos de lujo Caviar, ha anunciado que venderá una edición personalizada de los auriculares AirPods Max de Apple chapados en oro puro y disponibles en dos colores: blanco y negro Caviar.
Cada Airpods Max está hecho con 750 gramos de oro amarillo de 18 quilates y cuero de cocodrilo negro o blanco, lo que justifica su alto precio de 108.000 dólares (87.785 euros). Caviar dijo que los lujosos audífonos serán "lanzados en una sola tirada para todo el mundo", lo que indica que los exclusivos auriculares serán limitados.
Los auriculares AirPods Max pesan unos 830 gramos en total. El logo de Caviar está incorporado en el medio de los audífonos e incluso, la corona digital y el botón están hechos también de oro puro.
Caviar también proporcionará un estuche inteligente hecho a medida con los auriculares.
Lanzados en diciembre 2020, los AirPods Max combinan un diseño acústico personalizado, chips H1 y un software avanzado para potenciar el audio computacional para una experiencia auditiva innovadora con Adaptive EQ, Active Noise Cancellation (cancelación activa del ruido), modo de transparencia y audio espacial.
El especialista ruso en productos de lujo dijo que los auriculares AirPods Max se ven "elegantes, destacando el estatus de los propietarios y su gusto impecable" y que están hechos para personas que "quieren estar siempre en la cima".