Los relojes con incrustaciones de diamantes no son exactamente nuevos, pero Hublot logró llevar esta práctica a un nivel completamente nuevo con su extraordinaria y última colección de Alta Joyería.
La colección de relojes más nueva de la marca suiza contiene tres deslumbrantes modelos, cada uno de ellos con más de 330 diamantes de talla baguette colocados detalladamente a mano.
Estos increíbles modelos de Hublot combinan el rendimiento técnico de los excelentes calibres del relojero suizo con la sofisticada belleza de los diamantes y la experiencia de los maestros relojeros de la marca.
Al igual que la alta joyería, colocar las piedras en este trío de relojes cubiertos de diamantes fue una proeza de excelencia técnica y estética, que ha sido cuidadosamente concebida y planificada de antemano.
El engaste de diamantes es tanto una ciencia de perfección absoluta como una forma de arte, en la que los artesanos intentan maximizar el brillo de cada piedra dentro de los límites de un espacio extremadamente reducido. Dicho esto, echemos ahora un vistazo más de cerca a cada una de estas piezas de la última colección de relojes Hublot:
Reloj Hublot Big Bang Unico de alta joyería
Con 334 diamantes talla baguette incrustados y un total de 12,5 quilates, este reloj es un verdadero placer para nuestros ojos. El Big Bang Unico tiene 243 diamantes decorando su caja y bisel de 42 mm, colocados en hileras estrechas sobre un fondo de oro blanco de 18 quilates.
El último reloj cronógrafo flyback de la marca también viene con una sofisticada esfera cubierta con 61 piedras.
Este extraordinario reloj está impulsado por el nuevo mecanismo de casa "Unico 2" llamado HUB1280, que presenta una nueva arquitectura y numerosas innovaciones, como un segundo embrague oscilante y un sistema de cronógrafo especial con un rodamientos de bolas que es ajustable.
Hublot presentó cuatro solicitudes de patente para el Big Bang Unico, que se complementa en esta serie de alta joyería con una elegante correa de cocodrilo que viene con una hebilla desplegable, engastada con 30 diamantes más.
Hublot Spirit of Big Bang de alta joyería
El reloj Spirit of Big Bang de alta joyería cuenta con 346 diamantes talla baguette, para un total de 13,1 quilates, con 178 diamantes adornando la hermosa silueta de la caja tonneau.
Mientras tanto, la esfera está adornada con 113 diamantes más, bellamente engastados alrededor de los bordes de los índices y los discos de horas y minutos a las 3, 6 y 9 en punto.
El aspecto chispeante de este reloj se complementa con una elegante correa de cuero, cosida en caucho, que presenta una hebilla con 55 diamantes de talla baguette.
Reloj Hublot Classic Fusion de alta joyería
Hemos guardado lo mejor para el final: el Hublot Classic Fusion de alta joyería, es una declaración de opulencia con 427 diamantes talla baguette y exactamente 20,8 quilates.
La caja y la esfera contemporánea de este impresionante reloj se han incrustado con 391 diamantes que crean un efecto de brillo hipnótico, con los índices y las horas destacando solo un poco, porque se construyeron en un círculo alrededor de las agujas.
La esfera de este Hublot parece una composición mágica de piedras rectangulares y trapezoidales, que convergen en el centro de este espectacular reloj. El Classic Fusion de alta joyería también está terminado por una correa de piel de aligátor y caucho natural con una hebilla cubierta con 36 diamantes.
Para obtener más información sobre la colección de relojes incrustados con diamantes de Alta Joyería 2020 de Hublot, visite www.hublot.com.