¡El momento más jugoso del año ha llegado! McRib está de regreso en todo el país, por primera vez desde 2012, a partir del 2 de diciembre.
Así que esa barba que has dejado crecer orgullosamente durante la cuarentena, o por una buena causa, durante noviembre ...se puede ir. O podría impedirte disfrutar de un delicioso McRib. Por eso estamos aquí, para decirte que te la afeites y podrás obtener un McRib de nuestra parte.
Así es. A partir de hoy, regalaremos un McRib GRATIS a los primeros 10.000 participantes1 que nos muestren su rostro bien afeitado. Con o sin barba, prepárate para el McRib con una afeitada, o incluso una mascarilla facial, porque cualquiera puede participar, desde tu hermano hasta tu mamá, tu cuñada o la compañera de cuarto de tu prima.
Simplemente publica una foto de tu rostro bien afeitado, o suave como la piel de un bebé, en tu perfil público de Twitter o Instagram usando #Shave4McRibSweepstakes y etiquetando a @mcdonalds.
¡Lo sentimos, no Stories! Los primeros 10.000 participantes recibirán un código para recibir un McRib gratis, disponible a través de McDelivery por Uber Eats, hasta agotar existencias.
“Nuestros fans barbudos lo saben ... el vello facial y el McRib simplemente no son buena combinación, créanme, lo he intentado,” dijo David Tovar Vicepresidente de Comunicaciones de Estados Unidos. “Con el regreso de McRib a nivel nacional, estamos ayudando a los fans a disfrutar de cada momento delicioso invitándolos a que se afeiten por la oportunidad de ganarse un McRib gratis. Además, estamos emocionados de asociarnos este año con No-Shave November, una organización benéfica que sabe un par de cosas sobre el vello facial.”
En reconocimiento a aquellos que se han vuelto un poco desaliñados por una buena causa este mes, estamos colaborando con No-Shave November— una organización sin fines de lucro dedicada a recaudar fondos para la investigación, la prevención y la educación sobre el cáncer.
Sólo compra un McRib el 2 de diciembre y tu compra ayudará a apoyar nuestro donativo a las iniciativas de esta institución en torno al cáncer.
“No-Shave November es una aventura de un mes en el que pedimos a los participantes que dejen las navajas y se "pongan peludos" en nombre de la concientización sobre el cáncer,” dijo Monica Hill, Directora Ejecutiva Senior de No-Shave November. “Estamos encantados de que McDonald’s esté apoyando esta causa tan importante, involucrando a los barbudos y a los no barbudos más allá de noviembre simplemente al comprar un McRib.”
Ya sea que seas fan de McRib o vayas a probarlo por primera vez, prepárate para eliminar ese vello facial para su regreso a nivel nacional.
La temporada comienza el 2 de diciembre en restaurantes participantes ya sea para llevar, por medio del Drive Thru, la aplicación de McDonald’s® o McDelivery. Esto va a estar jugoso.
1Reglas del Sorteo: No Es Necesario Realizar Una Compra Para Participar / Ganar un Premio. Una Compra No Mejorará las Posibilidades de Ganar. El sorteo Shave 4 McRib® ("Sorteo") comienza el 30 de noviembre de 2020 a las 7:00:00 a.m. ET, termina el 2 de diciembre de 2020 a las 11:59:59 p.m. ET o una vez que se reciban 10,000 participaciones (lo que ocurra primero). Disponible solo para residentes de los 50 Estados Unidos y el Distrito de Columbia que tengan 18 años o más. Límite de 2 entradas por participante: 1 en Twitter, 1 en Instagram. Sujeto a las reglas oficiales, incluidos los requisitos / restricciones de entrada de Twitter o Instagram. Debe incluir una foto de la cara bien afeitada del Participante (u otro tema elegible) y @McDonalds & #Shave4McRibSweepstakes en el post participante. Nulo donde esté prohibido. Diez mil premios disponibles, ARV total: $150,000. Las probabilidades de ganar están determinadas por la hora de recepción y el número de participaciones recibidas. Patrocinador: McDonald’s USA, LLC, 110 N. Carpenter St., Chicago, IL 60607-2101.