The Langham Hotels and Resorts acaba de ampliar su cartera europea con un hotel palacio en Múnich que cuesta $57.000 (48.450 euros) la noche y en el que podrás sentirte como un verdadero miembro de la realeza.
Con una ubicación incomparable con vistas directas hacia la majestuosa finca imperial de 490 acres del Palacio de Nymphenburg, The Langham Nymphenburg Residence es sin duda un alojamiento cargado de historia, lujo, privacidad y exclusividad sin igual.
Durante más de dos años, la mansión del siglo XVIII fue meticulosamente restaurada para revivirla como una residencia privada a medida para los huéspedes. En sus 9.000 pies cuadrados, este hotel palacio en Munich cuenta con siete baños, cuatro dormitorios, tres salas de estar, un espacioso comedor, una cocina totalmente equipada, un gimnasio, una sala de conferencias, un cine en casa y una bodega.
Además, la espectacular terraza privada permite a los privilegiados huéspedes relajarse en medio de un hermoso jardín, el cual ofrece espacio para acomodar a 100 invitados, si se desea organizar un evento al aire libre.
Lujo, privacidad y exclusividad incomparable
La firma de diseño de interiores Mang Mauritz Design ha sido la responsable de lograr una experiencia opulenta y cargada de detalles en este hotel palacio en Munich, complementándose además con el diseño de iluminación de Lichtkompetenz, con sede en Zurich, que destaca por los apliques de pared en forma de elegantes flores que iluminan la escalera y los candelabros de cristal que cuelgan de los techos de las habitaciones.
La cocina presenta un diseño personalizado de Dross & Schaffer con electrodomésticos de Gaggenau. Las habitaciones han sido cuidadosamente amuebladas con las mejores referencias de Walter Knoll y Donghia, vívidos textiles de Jim Thompson, ropa de cama de Frette, lujosas alfombras de seda de Jan Kath y elegantes mantas de cachemira de Allude, todas seleccionadas a mano para combinar la paleta de colores de cada habitación.
Como no podía ser de otra manera en este entorno palaciego, todos los detalles han sido especialmente seleccionados para la residencia Langham Nymphenburg en Múnich por el taller de Nymphenburg, famoso por sus exquisitos diseños vanguardistas y hechos a medida durante cuatro siglos.
La porcelana de Nymphenburg no solo la podemos ver en la exquisita colección de vajillas, sino también en cada baño, así como en las piezas de arte decorativo que se exhiben en todas las habitaciones, cada una de las cuales destaca un esquema de diseño distintivo.
La habitación de las señoras cuenta con pasteles suaves y está decorada con jaulas de pájaros de época, cada una con diferentes pájaros de porcelana de la colección Nymphenburg. La habitación de los caballeros, diseñada en tonos más oscuros, presenta a los perros como su tema principal, subrayado por las obras de arte decorativas. La habitación azul en el piso superior presenta un hermoso fondo azul oscuro con un cielo estrellado pintado con deslumbrantes constelaciones en la pared lateral.
Para no quedarse atrás, el colorido dormitorio infantil presenta un animado tema de circo, con papel tapiz de Cole & Son y una colección de figuras de animales para despertar la imaginación de los huéspedes más pequeños. Con ventanas que dan al jardín, esta habitación está bañada de luz natural y ofrece destellos de las hermosas creaciones de la fábrica de porcelana.
Los siete baños del hotel palacio en Múnich están inspirados en motivos únicos que expresan una deliciosa sensación de diversión lúdica. En un baño, las mariposas revolotean por las paredes y aparecen tanto dentro de los lavabos como en las lámparas, mientras que otro evoca el ambiente de un acuario, con peces de colores pintados a mano nadando sobre los azulejos de porcelana. Un tercer baño recrea el entorno exuberante de un safari con un relieve en la técnica pâte-sur-pâte.
Un palacio lleno de lujo y confort por doquier
El Royal Bavarian Spa en el primer piso de este hotel palacio en Múnich ofrece un entorno verdaderamente majestuoso, con un esquema de color azul y blanco tradicional realzado por delicados detalles en oro de 24 quilates pintados a mano con vistas de los castillos reales de Baviera.
La sala de bienestar y la sauna fueron construidas por Corso Saunamanufaktur y se inspiran en los patrones de la famosa vajilla Pearl de Dominikus Auliczeks, diseñada en 1792 y producida por Porzellan Manufaktur Nymphenburg hasta el día de hoy.
Desde el comedor en la planta baja, los huéspedes disfrutan de una vista directa de la magnífica finca hacia el Palacio de Nymphenburg. La mesa del comedor, con capacidad para 12 personas, está enmarcada por dos esculturas de Damien Hirst e iluminada por un candelabro Lindsey Adelman de oro cepillado, combinado con la mejor porcelana de Nymphenburg.
La sala de estar en el piso superior ofrece una vista aún más impresionante del palacio y está equipada con estantes de pared a pared que exhiben una colección curada de las piezas de porcelana más impresionantes de Nymphenburg.
Y para los audiófilos, no podemos dejar de mencionar los deslumbrantes sonidos que emanan del inigualable sistema de auriculares electrostáticos Sennheiser en la sala. Mientras que el cine en casa en el segundo piso, amueblado con un acogedor salón, cómodos sillones de Walter Knoll y una pantalla grande, es perfecto para visitas privadas.
Por último, los huéspedes de este espectacular hotel palacio en Múnich pueden mantener su rutina de ejercicios en el gimnasio equipado con aparatos Technogym y relajarse en el baño spa con cabina de tratamiento.
Stefan Leser, director ejecutivo de Langham Hospitality Group, comentó: "La residencia Langham Nymphenburg en Múnich es un ejemplo de la propiedad ideal para desarrollar nuestra presencia en Europa y crear nuestra marca de lujo".
Añadió además que: "La residencia brindará los servicios de una estadía en un hotel de lujo con los toques personalizados de una casa privada. Nuestros huéspedes tendrán un amplio espacio, privacidad y exclusividad, junto con servicios exclusivos de Langham en un espléndido entorno real".
Con información del sitio theluxuryeditor.com. The Luxury Editor es su revista internacional de estilo de vida de lujo en línea con contenido original, cuidadosamente seleccionado y único. The Luxury Editor abarca todo sobre de élite, destinos atractivos y elegantes, hermosos productos e increíbles experiencias. Mantente al día con sus últimos de estilo de vida a través Facebook, Twitter o Instagram.