Recientemente entregado a un propietario estadounidense y representado por Merle Wood & Associates, el superyate Oasis de 40,8 metros de eslora, ha sido diseñado para una clientela moderna, con un estilo de vida dinámico e informal.
Construido completamente de fibra de vidrio, su innovador diseño fue creado por la firma RWD, con sede en el Reino Unido, que trabajó en el proyecto con Benetti para crear algo completamente nuevo, con una beach area y una piscina infinita única en yates de este tamaño.
La beach area está revestida completamente con madera de teca, proveniente de la región de Asia meridional, con alas laterales que se abren para extender el espacio y convertir esta área en un gran salón y terraza con vistas impresionantes.
Este espacio fue especialmente diseñado para permitir que el propietario y los huéspedes experimenten el mar en cualquier momento y de la manera más íntima posible. Y a diferencia de algunos yates más antiguos y mucho más grandes, el beach club del superyate Oasis no se ve obstaculizado por los juguetes que se esconden en los garajes laterales y delanteros.
Superyate Oasis: Elegancia, innovación y diversión a bordo
Otra ventaja en el diseño, la construcción y la ingeniería del superyate Oasis es la timonera que está diseñada como un espacio multifuncional. Más que un puesto de mando, es una zona completamente nueva donde el capitán, el propietario y el huésped pueden disfrutar del crucero y decidir el rumbo desde un nuevo punto de vista.
Gracias a un puesto de conducción de diseño futurista con vista panorámica, el espacio permite acomodar a seis personas, todas sentadas. Además, también cuenta con ventanas de suelo a techo y enormes espacios para brindar mayor comodidad a los invitados.
Las líneas exteriores diseñadas por RWD son una síntesis perfecta de la elegancia italiana y las líneas clásicas británicas. Los interiores fueron diseñados por la firma neoyorquina Bonetti / Kozerski Architecture, cuyos proyectos elegantes y minimalistas incluyen el hotel boutique de Ian Schrager, las salas de exposición de Donna Karan y la Pace Gallery de Nueva York.
La cubierta principal y superior tienen grandes ventanales que permiten utilizar la luz natural como elemento de diseño. Sin duda el superyate Oasis es el ejemplo perfecto de elegancia, innovación y diversión a bordo sin límites.
El video a continuación, primeras imágenes del superyate Oasis de Benetti:
Con información del sitio Forbes. Fundada en 1917, Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. También publica artículos originales sobre temas de tecnología, comunicaciones, ciencia, política, industria, inversiones y marketing. Su publicación principal, la revista Forbes, se publica cada dos semanas. Mantente al día con las últimas noticias de Forbes a través Facebook, Twitter o YouTube.