El espectacular superyate LA DATCHA del fabricante de yates de lujo Amels y Damen Yachting y propiedad del multimillonario ruso Oleg Tinkov ya tiene fechas de salida para recorrer los lugares más impresionantes del planeta.
El banquero ruso Tinkov ya ha anunciado que el superyate La DATCHA comenzará un ambicioso itinerario mundial para trasladarse a impresionantes lugares y brindar a sus huéspedes las experiencias más increíbles, como practicar heliesquí en Kamchatka (Islas Kuriles) o bucear en Papúa Nueva Guinea, tan pronto como sea entregado.
El SeaXplorer 77 (nombre técnico de la embarcación) fue diseñado para acobijar a 12 invitados, con interiores creados por el arquitecto Vasiliy Shprits, así como un Beach Club extragrande con sauna, baño de vapor, centro de masajes y gimnasio.
La embarcación de 252 pies (76.8 m) de largo cuenta con seis suites para huéspedes, que incluyen 2 cabinas principales y 2 suites VIP. Cada suite viene con baño y vestidor.
Para brindar el mejor servicio, 25 miembros de la tripulación estarán a bordo dispuestos a operar la extensa colección de juguetes, aviones y equipos para disfrutar de cada salida.
Lujo y diversión a bordo del superyate LA DATCHA
La embarcación presenta una arquitectura naval diseñada por el equipo de Damen Yachting y líneas exteriores por Azure Yacht Design. Las características clave a bordo incluyen un centro de buceo y una cámara de descompresión con un sumergible, dos motos de agua y dos motos de nieve.
El sistema de estabilización activa del superyate hará que los huéspedes se sientan en tierra firme en todo momento. Asimismo, el diseño interior personalizado presenta la mejor calidad y un estilo moderno. Las ventanas de suelo a techo en la sala de observación, el salón y la suite principal permiten disfrutar de impresionantes vistas.
Además, el superyate cuenta con un helipuerto principal totalmente certificado, así como una cubierta de reserva para un segundo helicóptero y un hangar debajo de la cubierta para almacenar ambos aparatos de forma segura.
LA DATCHA también puede transportar provisiones y combustible adicionales, que le permite permanecer autónomo durante 40 días completos, sin hacer escala en algún puerto; así como capacidades rompehielos con un casco compatible con el Código Polar de la OMI, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de forma segura de los paisajes árticos y antárticos más espectaculares del planeta. La sala de observación de proa ofrece vistas únicas desde una altura de nueve metros sobre el nivel del mar.
El increíble superyate LA DATCHA puede ir a prácticamente cualquier lugar de la Tierra, por lo que podría convertirse en el yate chárter más solicitado de este año.
La embarcación está actualmente disponible para alquilar a través de Edmiston Yachts por un costo de $845.000 (740.000 euros) + 30% a.p.a la semana.
Antes de su primer viaje chárter en el Mar Mediterraneo en octubre y previo a la temporada de invierno 2020/2021 en el Océano Índico, el superyate estará disponible para ver en el evento Amels and Damen Yachting Private View, que tendrá lugar en el sur de los Países Bajos, del 17 al 19 de septiembre.
Durante este evento exclusivo, al que solo se podrá acceder con invitación, los clientes chárter y de nueva construcción podrán echarle un primer vistazo a la embarcación.