El verano es el momento ideal para vestir a la moda y probar nuevas tendencias. Atrás quedan los colores oscuros del inverno, para dar paso a las prendas frescas, brillantes y divertidas.
Este verano está siendo muy atípico. Si bien es cierto que muchos festivales y eventos están siendo cancelados, la moda no para; pero, ¿qué estilo tiene este verano? En este artículo te revelamos las 6 tendencias de moda para este verano y que no debes dejar de usar.
1. Tie-dye
La primera tendencia del verano es la ropa teñida. ¡Las prendas hippies tie-dye están por todas partes! El efecto ombré ha sido muy popular en los últimos años, desde el cabello, las uñas hasta la ropa.
La ropa teñida da un toque boho, fresco y divertido a cualquier look, lo que lo hace perfecto para pasar el rato en la piscina o disfrutar de una fiesta playera.
Puedes encontrar este efecto en prendas como tops, vestidos, pantalones cortos y largos o faldas. ¡Seguramente encontrarás una espectacular pieza teñida en rosa, azul o morado que definitivamente será lo más chic del verano!
2. Blusas Halter
¡Las blusas sin magas están de vuelta! Esta tendencia nos remonta a principios de la década de los 2000, pero con una actualización muy necesaria y que será lo más top de este verano.
Las blusas halter son una excelente opción para mantenerse fresco, pero aun así brindar algo de cobertura en las noches más frescas. Dependiendo del tipo de tela, estas blusas pueden darle a tu look un toque informal o más glam. ¡Tú decides!
3. Lino
Esta tela ligera, aireada y ecofriendly está hecha prácticamente para actividades de verano, como dar un paseo en un yate, broncearse en la playa o descansar a la orilla de la piscina.
Los colores claros son ideales para combatir el calor; además, los pantalones y las blusas de lino son prendas casuales que pueden dar un toque de glamour con solo añadir unos accesorios.
4. Kimonos
Los kimonos también estuvieron de moda hace unos años y en 2020 han vuelto con más fuerza que nunca. Son una forma divertida de incorporar algo de color y estampados a un atuendo básico.
Combinados con una blusa y short de jeans, los kimonos quedan ideales; también son perfectos para usar sobre el traje de baño.
En general, estas prendas son muy versátiles, ligeras y divertidas, por lo que se convertirán en un básico de tu armario durante todo el verano.
5. Crop-tops
Estas blusas cortas llevan de moda un buen tiempo y este año seguirán siendo súper necesarias, ya que son una excelente manera de combatir el calor del verano y lucir increíblemente.
Al dejar el abdomen y la espalda expuestos, no tendrás que preocuparte por las incómodas marcas de sudor en la tela en esas áreas.
Los crop-tops son ideales en cualquier estilo, estampado y color. Combinan muy bien con shorts de jean, zapatillas deportivas blancas y son el atuendo ideal para ir de compras al aire libre.
6. Conjuntos
Hablando de crop-tops, otra de las tendencias de moda para este verano de la que estamos totalmente enamorados son los conjuntos. Se trata de pantalones y tops que van a juego con el mismo tipo de tela, color y estampado.
Estos conjuntos son una excelente manera de ir a la moda, sin perder el toque único y personal.
¡El verano ya está aquí! Es hora de actualizar tu closet con las tendencias más top.