Icono del sitio Mega Ricos

Lo último en jets privados: Así luce la primera guardería infantil voladora del mundo

Lo último en jets privados: Así es la primera guardería infantil voladora del mundo
La primera guardería infantil voladora del mundo. | Foto: Jenny Allan Design

La pandemia de Covid-19 ha creado un aumento en la demanda de propietarios y clientes de vuelos chárter que buscan viajar pero a la vez proteger a sus familias. Sin embargo, los aviones privados tradicionalmente atienden muy bien al profesional de negocios, pero no cuentan con comodidades a bordo o instalaciones para bebés y niños.

Es por ello que la galardonada compañía de aviones privados, FlyEliteJets se ha asociado con la distinguida diseñadora de interiores Jenny Allan Design para crear la “primera guardería infantil voladora del mundo".

El concepto de diseño nació del CEO de FlyEliteJets, Christopher Williams-Martin (quien es padre de dos niños), con la idea de proporcionar un espacio privado y seguro para que las madres lactantes alimenten a sus bebés y los niños pequeños puedan dormir, jugar y relajarse a bordo de aviones privados.

Foto: Jenny Allan Design

El hecho de que los clientes de FlyEliteJets utilizaran cada vez más su avión durante los fines de semana y las vacaciones con sus familias, hizo que Christopher buscara personalmente un diseñador que pudiera crear un espacio cálido y acogedor para los padres y sus hijos a bordo.

Como todos los padres sabrán, volar con bebés y niños puede ser muy estresante. Tras haber viajado con frecuencia con clientes y sus hijos y con su propia familia, Christopher vio que las necesidades de los bebés y niños pequeños no se satisfacen y a menudo crean un ambiente agobiante.

Los clientes y sus niñeras hacen todo lo posible para mantener felices a los pequeños, pero tener un espacio dedicado que los atienda específicamente es definitivamente una novedad en la industria.

Cama doble, juguetes, libros…

La guardería infantil voladora está diseñada para entrar en la cabina trasera de los aviones, un área que tradicionalmente se utiliza poco. Al ser un espacio dedicado, con acceso directo al baño trasero y al depósito de equipaje, el Flying Nursery se convierte en un refugio a bordo para niños y padres con todo lo necesario para comer, dormir, jugar y relajarse.

FlyEliteJets y Jenny Allan Design reacondicionaron un Gulfstream G650 con la primera guardería infantil voladora del mundo. | iStock.com

"Queríamos diseñar algo único que nunca antes se había hecho en un avión privado y revolucionar la forma en que los clientes viajan con sus hijos. En este Gulfstream G650 agregamos un techo iluminado por las estrellas para crear una maravillosa sensación de atmósfera en la cabina, ideal para leer antes de acostarse”, explicó Jenny Allan, fundadora de Jenny Allan Design, a Luxury Lifestyle Magazine.

Los reposacabezas de los asientos tienen motivos de peluche en relieve, un tipi con cojines de nubes que se puede plegar fácilmente durante el despegue y el aterrizaje, así como un mini caballito mecedor y estantes para juguetes y libros.

El espacio debía ser igual de atractivo para niños y adultos, por eso la diseñadora optó por una decoración tranquila y neutral, en lugar de colores llamativos y brillantes.

Otros detalles del diseño incluyen un sofá que se convierte en cama doble, consolas de juegos para niños mayores y tres televisores.

La primera guardería infantil voladora del mundo puede parecer el colmo del lujo, pero para muchos clientes megaricos que frecuentemente vuelan rutas transcontinentales en aviones privados con sus hijos, es sin duda un sueño hecho realidad.

“Con nuestro equipo interno de CGI y servicios de diseño, podemos ofrecer a los clientes el paquete completo con personalizaciones. La primera guardería infantil voladora del mundo es solo el comienzo", añadió Jenny.

Salir de la versión móvil