El setenta por ciento de todos los coches construidos en Alemania van al extranjero. Los analistas de automóviles de varios bancos importantes de Alemania afirman que las marcas alemanas y su joven gama de modelos han ganado cuota de mercado en Europa Occidental.
La venta de automóviles nuevos en Alemania ha disminuido ciertamente en mayor medida que el comercio de coches de segunda mano. La alta pérdida de valor en los primeros años y especialmente la pérdida en el primer año después de la compra, hizo que muchos interesados evitaran esta pérdida mirando a los concesionarios de coches que pueden ofrecer coches de segunda mano baratos o incluso coches de un año de antigüedad.
Por otro lado, las ventas también aumentaron en el comercio de automóviles con vehículos que se registraron por un día. Con estas ofertas, el concesionario de automóviles transmite a sus clientes algunas ventajas de precio, que incluso un registro muy corto trae consigo.
Sin embargo, aquellos que quieren ganar dinero con la venta de coches, deben tener en cuenta que mucha gente simplemente ya no tiene tanto dinero en sus bolsillos y muchos que todavía lo tienen, prefieren dejarlo a un lado por seguridad.
La lista de deseos de los respectivos compradores internacionales suele estar compuesta de coches de segunda mano de las marcas Mercedes-Benz, BMW, Audi y VW. El mercado de coches de segunda mano está en auge, especialmente en estos días. La gente presta atención al dinero cuando compra un coche.
Si quieres conseguir una "ganga", el mercado de coches de segunda mano en Alemania probablemente puede ser explorado en Internet. Aquí puedes encontrar el coche que siempre has buscado mediante una búsqueda intensiva, por la oferta sin limite.
No obstante, deberías intentarlo y utilizar Internet para comprobar el mercado de coches de segunda mano en Alemania. Con la gran oferta que existe en Alemania, siempre se puede encontrar una ganga.
Siempre puedes encontrar algo. El mercado de coches de segunda mano en Alemania no conoce limitaciones si hablamos de búsquedas especiales a determinados precios.
¿Es verdad que el mejor servicio sólo se recibe en los concesionarios oficiales de automóviles de marca?
Esto ya es cosa del pasado: Incluso los pequeños compraventas de coches de segunda mano pueden seguir a menudo el ritmo de los grandes concesionarios. Tanto estos compraventas como los principales distribuidores de automóviles, están luchando cada vez más con la expansión de las ofertas y los vendedores de coches en Internet. Aquí, los vehículos se exhiben virtualmente y se presentan a millones de clientes potenciales
En consecuencia, los precios en el sector de la automoción han disminuido notablemente en los últimos años. Sin embargo, uno debería - especialmente en Internet - no sólo confiar en las fotos, porque por un lado, éstas pueden estar manipuladas, por otro lado, a veces sólo aparecen fotos de un lado del coche, por ejemplo, para que no se pueda ver que el coche está dañado por el otro lado. La decepción es aún mayor si de repente encuentras un enorme arañazo en el otro lado del vehículo. Por lo tanto, hay que tener los ojos bien abiertos si se busca un coche de segunda mano.
En España y en muchos otros países, el coche se ha convertido no sólo en un objeto de uso diario sino también en un símbolo de estatus.
Si estás pensando en adquirir un vehículo de segunda mano en el mercado alemán y te preguntas que es lo que deberías de tener en cuenta, tendrás que considerar lo siguiente:
- Compara los precios, no te fíes de las fotos y si el coche no lo vende un concesionario autorizado y por lo tanto sin garantía de fábrica, acuerda con el vendedor una inspección independiente, por ejemplo en unos de los talleres de Dekra o del ADAC antes de probar el vehículo o firmra cualquier contrato.