El campeón de la Copa Mundial con Francia pagó una cantidad no revelada por su unidad en uno de los edificios high-rise más prominente en el skyline de Miami, Florida.
Al igual que otros diseños de Hadid, One Thousand Museum emplea líneas elegantemente femeninas y cita formas biológicas; parece estar arraigado en la tierra, como una presencia orgánica. En el interior, los divertidos riffs de Hadid sobre los tropos de ciencia ficción y los adornos vanguardistas están en plena floración.
Las comodidades en el edificio son amplias e incluyen un centro Wellness con equipos Techno-Gym de última generación, un estudio de yoga y un spa. El edificio también contiene un centro acuático.
David y Victoria Beckham poseen un penthouse en el edificio. Su unidad mide 11.000 pies cuadrados y golpeó su billetera por alrededor de $24 millones (21,8 millones de euros). El ático ocupa un piso completo del One Thousand Museum de Miami.
One Sotheby’s International Realty, encabezado por el director de ventas Harvey Daniels, está a cargo de las ventas y el marketing de la torre One Thousand Museum.