Icono del sitio Mega Ricos

Ocho jóvenes millonarios en sus 25 años describen lo que significa convertirse tan ricos... a tan corta edad

Jóvenes millonarios en sus 25 años describen lo que significa convertirse tan ricos... a tan corta edad
iStock.com

No todo el mundo puede ser Mark Zuckerberg y convertirse en multimillonario a los 23 años. Pero mucha gente ha tenido la suerte de volverse millonaria por sus propios medios a los 25. ¡Nada mal!

Un artículo publicado en el sitio web Quora.com titulado "¿Qué se siente ser un millonario por tus propios medios antes de los 25?" Pide de forma anónima a jóvenes millonarios compartir sus experiencias tras volverse tan ricos siendo relativamente jóvenes.

Hemos escogido las 8 mejores respuestas por estos jóvenes millonarios:

1. Los maestros te tratan de manera diferente.

“Una vez que mis maestros descubrieron que había tenido cierto éxito ya nada era igual, podía saltarme las fechas de entrega y ni siquiera decían nada al respecto, mientras que otros estudiantes suspendían o tenían menos nota. Aunque esto era bueno para mí, a veces me resultaba molesto”

2. Una visita al banco se convierte en un interrogatorio.

"Un viaje al banco se convierte, casi siempre, en algún tipo de interrogatorio: Qué haces, cómo lo lograste, cuándo empezaste, etc... Además, algunos cajeros casi gritan para que todo el banco oiga lo que me está preguntando”.

Storyblocks.com

3. Te sientes incómodo al gastar dinero innecesariamente.

"Vengo de una familia pobre y por la forma en que fui criado siempre me aseguré de no gastar más de lo necesario. Lo extraño ahora es que puedo gastar más y realmente nunca noto una diferencia financiera."

"Por ejemplo, reservé un hotel muy bonito (y un poco caro), y luego fui reacio a usar el mini bar porque una profunda voz dentro de mi cabeza me decía que los mini-bares en las habitaciones de los hoteles son una estafa”.

4. El tiempo es el enemigo.

"No compras jets privados porque quieres divertirte, lo haces para ahorrar tiempo (tiempo = dinero). Si usas las matemáticas un jet privado tiene mucho sentido si te hace ahorrar x cantidad de tiempo que se convierte en dinero”.

5. La economía es el infierno.

"Las primeras veces es realmente agradable volar en business class, hasta que te acostumbras y se vuelve algo muy poco especial. Pero de repente la clase económica (que estaba bien antes) es equivalente a una mierda."

"Esta adaptación es peligrosa porque si te complaces no estarás más satisfecho a largo plazo, tus estándares subirán y serás incompatible con lo que es normal para el resto del mundo".

6. Puedes donar dinero cómodamente a la caridad.

"En mi profesión (empresario) resulta que ganar dinero es uno de los subproductos de ser exitoso, así que si continúo haciendo bien mi trabajo, probablemente el resultado sea ganar más dinero."

"Lo mejor es poder donar todos los millones extra después sacar cuentas, quedarme con lo suficiente para complacer nuestro muy encantador estilo de vida y ahorrar para los fondos universitarios de los niños".

Storyblocks.com

7. Haces muchos amigos nuevos (algo así).

Una cosa que puedo decir es: recuerda siempre a la gente que estaba allí antes de que fueras millonario, la gente que te ayudó a llegar donde estás.

El mayor cambio que he notado es con la gente que me rodea (conocidos en general, amigos y familiares no cercanos), cuando descubren que estoy bien sólo tratan de halagarme pero a la vez sueltan humo por detrás.

8. Tienes que lidiar con reacciones incómodas.

"Me encuentro con estas escenas repetidamente: ya sea cuando un guía de turismo señala el hotel donde me estoy quedando, que cuesta $1000 (892 euros) por noche y es algo impresionante para todo el mundo en la excursión, o cuando los taxistas hacen comentarios sobre los jóvenes millonarios. Son momentos muy incómodos”

Con información del sitio Business Insider. Business Insider es un sitio web estadounidense de noticias financieras y de negocios propiedad de la compañía de medios Insider Inc. Mantente al día con las últimas noticias financieras y de negocios de Business Insider siguiéndolos en Facebook, Twitter.

Salir de la versión móvil