El Covid-19 ha cambiado los planes de viaje para todos. Los expertos prevén que hasta finales de año no será posible volver a la normalidad y disfrutar del placer de viajar, sin embargo, mientras tanto podemos deleitarnos con espectaculares noticias que nos llegan desde Sudáfrica para los amantes del lujo y los trenes.
Si siempre has soñado con viajar en un tren hotel de lujo, prepárate para conocer este espectacular albergue de trenes único en su tipo ubicado dentro del icónico Parque Nacional Kruger.
El exclusivo hotel se encuentra ubicado dentro de un tren estacionado de manera permanente en el puente ferroviario Selati sobre el río Sabie. El tren hotel de lujo ha sido bautizado como Kruger Shalati: The Train on the Bridge.
El alojamiento posee 24 habitaciones para 62 huespedes, una piscina y un salón. Sus interiores reflejan el diseño africano contemporáneo junto con una estética súper lujosa en la que destacan los balcones denominados Juliet.
Cada una de las estancias del tren hotel de lujo ofrece vistas panorámicas a lo largo del majestuoso río Sabie. Pero si esto no es suficiente, una plataforma de observación permite a los visitantes disfrutar de la belleza del popular parque desde el tren.
Los huéspedes también podrán alojarse en las seis habitaciones adicionales en tierra firme, degustar la gastronomía gourmet en el restaurante y disfrutar de otra lujosa piscina.
Para garantizar el máximo disfrute de sus huéspedes, el tren hotel de lujo prohíbe el acceso a los niños menores de 12 años.
Kruger Shalati ha sido creado con el objetivo de celebrar el lugar donde se permitieron las primeras visitas al emblemático parque, a principios de la década de 1920 y está cuidadosamente conceptualizado por el estudio de diseño de interiores con sede en Johannesburgo, Hesse Kleinloog.
Aunque estaba programado para abrir en junio, debido al Coronavirus este espectacular tren hotel de lujo ahora recibirá a sus primeros huéspedes en septiembre de 2020.