La prestigiosa empresa IXO ha creado una obra superlativa e inédita. Se trata de la primera mesa de billar en el mundo hecha en fibra de carbono, llamada Elysium.
Contiene complementos electrónicos de alta gama y solo se producirán 50 unidades (de las cuales 8 ya tienen dueños), siendo una edición súper limitada capaz de elevar el prestigio del lugar donde se encuentre.
La ultra exclusiva mesa de billar Elysium está disponible en los mismos colores de fibra de carbono que el Bugatti Veyron: Azul zafiro, rojo rubí, coñac y carbono negro.
“Cuando comenzamos a desarrollar el proyecto Elysium, sabía que debía ser diferente y sobresalir en todas las áreas, en lugar de convertirse en algo ordinario”, dijo Pedro Sánchez, gerente general de IXO.
Sin duda que la mesa de billar Elysium resulta una obra maestra para todos aquellos que saben apreciar la combinación de una tecnología de punta, con un diseño muy detallista-minimalista y el trabajo artístico más elaborado.
“En IXO nunca es suficiente. Nos esforzamos para la perfección y el objetivo es la máxima calidad de todos nuestros productos. Esta mesa combina belleza, lujo, elegancia, exclusividad y durabilidad. No escatimamos nada para crear esta pieza que va más allá de la imaginación. Realmente siento que nuestras creaciones tienen alma, ya que hemos derramado nuestros corazones en ello”, dijo Sánchez.
La elaboración de las mesas de billar Elysium se toma tres meses y siete etapas que se llevan a cabo en la planta de producción en Vigo, España. Son pocos los artesanos que dominan el arte de la fibra de carbono y por eso transcurren más de 1.000 horas de arduo trabajo antes de que una Elysium sea completada. Las mesas están compuestas por 900 piezas meticulosamente diseñadas.
Solo los materiales más exclusivos han sido seleccionados para elaboración de esta hermosa mesa de billar. Todo ha sido adornado en fibra de carbono, aluminio macizo y cuero anilina. Pero Elysium no deja de ser una mesa de billar y cumple su función recreativa. Un sistema de iluminación automático sirve para delimitar el área donde debe ser ubicado el triángulo y la bola blanca.
La superficie ha sido recubierta en cuero alemán, mediante un proceso de curtido especial y tradicional. La mesa de billar Elysium cuenta con un sistema de elevación totalmente silencioso y preciso, gracias a la electrónica industrial de gama alta y servomotores.
Sin importar el color, el cliente tiene la opción de elegir la personalización de un nombre o un logotipo que será aplicado en aluminio y colocado debajo de una capa transparente.
La tecnología innovadora, como el sistema de pantalla táctil multifuncional con parámetros configurables, proporciona una funcionabilidad inigualable. Cada mesa posee un brillo profundo, rico y perfecto, debido al excelso trabajo de los artesanos.
Existe la posibilidad de ordenar, por un costo adicional, una cámara con resolución 4K para registrar todos los movimientos del juego. Ya sea como obra decorativa o dispositivo para la diversión, la mesa de billar Elysium es una pieza sumamente exclusiva y elegante.
La empresa española IXO (Iconic Xtrem Objects), fabrica los mejores objetos preimpregnados de fibra de carbono disponibles en el mercado en la actualidad, con un acabado y una calidad absolutamente perfectos.
Para más información u ordenar la exclusiva mesa de billar de fibra de carbono Elysium, visita ixocarbon.com/elysium.