Mega Ricos
  • Riqueza
  • Bienes Raíces
  • Transporte
  • Estilos & Lujos
  • Viajes
  • Videos
  • Fotos
  • +Qué más
No Result
View All Result
Mega Ricos
  • Riqueza
  • Bienes Raíces
  • Transporte
  • Estilos & Lujos
  • Viajes
  • Videos
  • Fotos
  • +Qué más
No Result
View All Result
Mega Ricos

Pornhub Premium ahora es gratis para alentar a todos a quedarse en casa durante la crisis del coronavirus

marzo 25, 2020
en +Qué más
Pornhub Premium
BobQuest / Shutterstock.com

El sitio de contenido para adultos Pornhub.com sabe que todos necesitamos distanciarnos socialmente, por lo que han decidido ofrecer a todos su servicio Pornhub Premium "completamente gratis" para que nuestro aislamiento por el Covid-19 sea un poco más fácil.

Desde ayer 24 de marzo, los usuarios pueden registrarse en la página especial "Stay home (quedarse en casa)" del sitio para disfrutar de la prima durante el próximo mes.

"Con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, es importante que les demos una mano y les brindemos una forma agradable de pasar el tiempo", dijo Corey Price, vicepresidente de Pornhub en un comunicado de prensa. "Esperamos que al expandir nuestra oferta de Pornhub Premium gratis en todo el mundo, las personas tengan un incentivo adicional para quedarse en casa y revertir la propagación del virus".

Pornhub también está ayudando a aquellos fuera de la industria porno.

Además de distribuir porno gratis, el sitio también está ayudando a los actores de la industria que han sido afectados por los impactos económicos de la pandemia de coronavirus.

Para el mes de abril, Pornhub les ofrecerá el 100% de sus ventas de videos después de una tarifa de procesamiento de solo 15 por ciento. Sus ganancias totales tanto en Pornhub.com como en el sitio de clip Modelhub.com serán del 85 por ciento.

Coronavirus
Shutterstock.com

Pornhub ha demostrado ser también un inesperado héroe en la lucha contra la propagación del coronavirus, aparte de hacer su servicio "Premium gratuito" para el mundo, el sitio de adultos se comprometió a donar 50.000 máscaras quirúrgicas. También está donando €50.000 a varias organizaciones europeas para comprar máscaras adicionales.

El hospital Mount Sinai South Nassau de Long Island recibió 20.000 de las 50.000 máscaras enviadas desde Pornhub. "Estas máscaras han sido de suma importancia en nuestra lucha contra la pandemia de Covid-19", dijo Joe Calderone, vicepresidente principal del hospital, en un comunicado de prensa compartido por el sitio Pornhub. "Ayudarán a mantener a nuestras enfermeras, médicos y personal de apoyo a salvo de la infección mientras cuidan a las personas afectadas por la enfermedad," agregó el vicepresidente del hospital.

Adicionalmente, Pornhub está donando $25.000 al "Sex Workers Outreach Project (Proyecto de Alcance para Trabajadoras Sexuales)", contribuyendo directamente con fondos de ayuda para las personas afectadas por COVID-19.

Pornhub Premium
andersphoto / Shutterstock.com

Pornhub Premium generalmente cobra $9.99 por el servicio mensual, o $7.99 por mes por una suscripción de 12 meses. El paquete premium no ofrece anuncios, transmisión más rápida, descargas de alta velocidad y mejor calidad de video, así como "facturación discreta" y cancelación en cualquier momento.

Cuando la membresía Premium gratuitas comenzó ayer 24 de marzo, en Italia, Francia y España, el tráfico en cada país aumentó un 57%, 38% y 61% en comparación con un "día promedio", respectivamente, reveló la compañía.

Como parte de los esfuerzos para ayudar a luchar contra Covid-19, Pornhub espera que su servicio premium gratis aliente a las personas a quedarse en casa y autoaislarse.

Con información del sitio Mashable.com. Síguelo en Facebook, Twitter o YouTube.

Etiquetas: CoronavirusCOVID-19PornhubPornhub PremiumPornoServicio streamingSitio para adultosSitio Web

Más Posts

Amazon cierra el acuerdo de 8,5 mil millones de dólares para comprar MGM Studios

Amazon cierra el acuerdo de 8,5 mil millones de dólares para comprar MGM Studios

por Mega Ricos
marzo 21, 2022
0

...

Cascada de Kirkjufellsfoss con pico de Kirkjufell en el fondo. Península de Snaefellsnes, Islandia.

Islandia abre sus fronteras tras el coronavirus

por Mega Ricos
marzo 5, 2022
0

...

Pont Alexandre III (Alexander el tercer puente) sobre el río Sena en París, Francia.

Los 10 países más visitados del mundo en 2021

por Mega Ricos
enero 31, 2022
0

...

empresaria con billetes de dólar. Dinero en efectivo.

5 alternativas para generar múltiples ingresos adicionales en pandemia

por Mega Ricos
enero 24, 2022
0

...

Mark Zuckerberg

Los 10 hombres más ricos del mundo duplicaron sus fortunas durante la pandemia, según Oxfam

por Mega Ricos
enero 18, 2022
0

...

Servicios en streaming

Los servicios en streaming, una forma de entretenimiento que sigue en auge

por Mega Ricos
enero 7, 2022
0

...

Lamborghini Urus

Un hombre de Texas es condenado a 9 años de prisión por estafar $1,6 millones en fondos de ayuda de COVID-19 para gastarlos en un SUV Lamborghini de +230.000 dólares, relojes Rolex y otros lujos

por Mega Ricos
diciembre 1, 2021
0

...

Ice Cube

Ice Cube rechazó el pago de $9 millones por el requisito de vacunación contra el COVID-19

por Mega Ricos
noviembre 3, 2021
0

...

Facebook Twitter Google+ Pinterest Instagram Youtube

Unete al millón de seguidores en nuestras redes sociales:

Porque cada millonario y negocio tienen una historia.

¿Cómo puedo colaborar con Mega Ricos? | Privacidad y Protección de datos | Disclaimer. ©2022 Mega Ricos.

No Result
View All Result
  • Riqueza
  • Bienes Raíces
  • Transporte
  • Estilos & Lujos
  • Viajes
  • Videos
  • Fotos
  • +Qué más

¿Cómo puedo colaborar con Mega Ricos? | Privacidad y Protección de datos | Disclaimer. ©2022 Mega Ricos.