El astillero italiano Sanlorenzo, ha lanzado nuevas imágenes gráficas exteriores e interiores de su primer superyate de 44,5 metros: 44 Alloy.
El superyate, que debutará en el Festival de Yates de Cannes 2020, cuenta con una estructura construida de aluminio, volúmen interior de 440GT y exhibe el impresionante trabajo de diseño exterior e interior del astillero en colaboración con el estudio Zuccon International Project.
La cabina del propietario a bordo del nuevo Sanlorenzo 44 Alloy tiene 145 metros cuadrados de espacios divididos en tres niveles, un aumento significativo en relación al modelo saliente, el Sanlorenzo 40 Alloy de 338GT.
La suite del propietario incluye un vestíbulo, una sala de estar y acceso privado a la terraza al aire libre de la cubierta delantera. Puede alojar un total de 10 invitados a bordo.
Otras características del superyate Sanlorenzo 44 Alloy incluyen un gran Beach Club que se abre en tres lados, dos jacuzzis y un salón en la cubierta de proa.
Un bote de rescate (tender) y juguetes acuáticos adicionales se almacenan en el garaje de proa. Mientras tanto, el interior diseñado por el estudio Zuccon International Project, luce una paleta de tonos neutrales con grandes ventanales de piso a techo en el salón principal.
La embarcación estará propulsada por dos poderosos MTU para una velocidad máxima de 22 nudos y un crucero a 20 nudos, cómodamente.
El Sanlorenzo 44 Alloy es el primero de 5 unidades ya vendidas y actualmente en construcción en las instalaciones del astillero italiano en La Spezia. "Tras la venta de los primeros tres modelos, el astillero anunció que presentará un nuevo modelo a su gama de superyates de aluminio en 2020."