¡Los palos de selfie sin duda han quedado atrás! Lo que necesitas ahora es un camarógrafo personal en forma de drone que te siga a todas partes a donde vayas. He aquí el fantástico Staaker creado especialmente con esa finalidad. ¿Te animas a probarlo?
Si comúnmente realizas actividades al aire libre, definitivamente vale la pena invertir dinero en este dron alta calidad con auto-follow (auto-seguimiento) que te seguirá en todas tus aventuras, asegurándose de que todo quede retratado y luego puedas mostrar tus más increíbles y memorables hazañas.
Si te gusta el snowboard, el skate, el senderismo o cualquier otra actividad que implique pasar tiempo al aire libre, este fantástico drone Staaker se asegurará de que atraigas todas las miradas.
Este pequeño pero impresionante dispositivo ofrece un controlador simple que le permite al usuario configurar cinco modos diferentes de seguimiento.
Entre ellos se incluye el seguimiento por detrás, en círculo, brújula alrededor, flotando en un punto específico o echar un vistazo a los paisajes.
Si has quedado fascinado con el fantástico drone Staaker, te contamos que eso no es todo, el dispositivo además es completamente resistente al agua es decir que puede funcionar incluso bajo las lluvias más fuertes.
Vea al drone Staaker seguir a este Lamborghini mientras lo filma haciendo locuras sobre la nieve:
El piloto profesional sueco de esquí alpino, freeskier y famoso Youtuber, Jon Olsson, puso a prueba al mega incríble drone: Staaker.