Su espectacular concepto de villas de lujo hacen de Bom Sucesso Resort el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones de Semana o una escapada esta primavera, acompañados de toda la familia o con un grupo de amigos.
Situado a orillas de la laguna de Óbidos, un encantador pueblo medieval a 80 km de Lisboa y junto al océano Atlántico, Bom Succeso Resort (BOS) representa el proyecto más ambicioso jamás planeado para un resort turístico de lujo en Portugal y supone un concepto innovador en Europa.
Construido sobre un terreno de 1.576.210 m2, ofrece una amplia gama de instalaciones excelentes y una gran variedad de actividades, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos, cuatro pistas de tenis, dos pistas de pádel, un campo de fútbol profesional, piscina, un helipuerto y un parque infantil, entre otros equipamientos y propuestas de ocio. Asimismo, el proyecto tiene previsto integrar próximamente un hotel de lujo.
Con el fin de crear este espacio idílico, 23 maestros arquitectos de renombre internacional, entre los que se encuentran firmas tan relevantes como Álvaro Siza Vieira, Eduardo Soto Moura, David Chipperfield, Gonçalo Byrne o Carrilho da Graça, asociados a un grupo de paisajistas, se dedicaron a convertir la idea inicial en un destino inmejorable y auténtico, lleno de encanto artístico e impregnado de las peculiaridades naturales del entorno.
Villas con diseño de autor
Para aquellos que buscan una experiencia vacacional exclusiva y en plena naturaleza, ya sea en familia, en pareja, con amigos o para disfrutar de la práctica del golf, Bom Succeso Resort propone hospedarse en ARQ Hotel Villas, un conjunto de villas, adosadas y privadas, todas ellas con un diseño contemporáneo, de ambiente acogedor, completamente equipadas y con un interiorismo elegante y sofisticado, que, además, se ubican en zonas privilegiadas del espacio natural creando una continuidad entre el cuidado interior y el precioso exterior circundante.
Las 108 villas adosadas, organizadas en categorías de uno, dos o tres dormitorios, están decoradas con una calidad propia de un hotel de 5 estrellas, pensadas para quienes buscan un alojamiento privado y exclusivo, en sus escapadas de fin de semana o vacaciones.
Las villas disponen de una acogedora sala de estar, cocina, baño, balcón o una amplia terraza con increíbles vistas al jardín o al campo de golf y tienen acceso directo a la piscina.
Por su parte, las 16 villas privadas, de cuatro dormitorios, cuentan también con un equipamiento completo y lujoso. Cada una dispone de piscina privada y un maravilloso espacio íntimo al aire libre rodeado de la amplitud de la naturaleza.
Además de las comodidades, los fabulosos servicios del resort y las extraordinarias vistas de los jardines y el campo de golf, estas villas ofrecen increíbles panorámicas de la laguna de Óbidos y el océano Atlántico, convirtiéndolas en verdaderos santuarios de la tranquilidad y el confort más especial.
Cada una de las villas tiene un diseño diferente que las hace únicas, ya que cada una ha sido concebida por uno de los 23 maestros arquitectos encargados de convertir en realidad el impresionante Bom Sucesso Resort.
Guardian Bom Successo Golf
Otro de los grandes reclamos de este resort es el Guardian Bom Succeso Golf, un campo de campeonato de 18 hoyos, concebido por Donald Steel, uno de los arquitectos de golf más prestigiosos del mundo. Este espectacular campo forma parte de la PGA España como campo oficial y acoge cada año competiciones oficiales de la European Tour.
Con magníficas vistas del océano y la laguna, el campo ocupa un área superior a 60 hectáreas y dispone de un diseño audaz y desafiante de zonas verdes para los jugadores más competitivos.
El encuadramiento del campo, entre la laguna, el mar y una densa vegetación mediterránea, hacen de él un espacio natural idóneo para la práctica del golf.
Gastronomía regional
La oferta gastronómica en este resort se sirve en el exclusivo Clubhouse, un espacio informal, pero con una configuración elegante, y con una terraza rodeada del verde paisaje, perfecto para relajarse después de un partido de golf, para un encuentro entre amigos o para degustar una deliciosa comida ligera. En este espacio también se sirve el desayuno de los huéspedes de ARQ Hotel Villas.
En la Casa Club se ubica el W Restaurante, un establecimiento moderno y cálido que ofrece platos de cocina internacional con inspiración regional, priorizando los productos frescos de la región. Desde el restaurante se puede disfrutar de las vistas al campo de golf y al entorno natural.
El local dispone tanto de una zona para tomar un aperitivo o un refresco como de un comedor donde deleitarse con el sabor de unos platos de primera calidad.
Además de las instalaciones destinadas al ocio y el deporte, como la piscina, las pistas de tenis y pádel, el campo de fútbol, el parque infantil o el Kids Club, Bom Successo Resort aprovecha su ubicación para ofrecer todo tipo de experiencias inolvidables al aire libre. Desde clases de golf y green fees, clases de surf, windsurf, surf de remo y bodyboard o paseos en barco por la famosa Costa de Plata portuguesa (conocida por sus bellas playas de arena blanca) hasta montar a caballo en Quintas de Óbidos con pruebas de obstáculos para los jinetes más experimentados.
Un entorno idílico
Óbidos es un fascinante pueblo medieval que se distingue por una variadísima gastronomía y una intensa vida cultural, aparte de por su importante patrimonio arquitectónico e histórico.
A menos de 1 hora del aeropuerto de Lisboa, el pueblo de Óbidos se asienta en la región de Turismo del Oeste, conocida por la preservación de su paisaje natural y por la belleza de su costa.
Un destino perfecto tanto para los aficionados al golf y los deportes náuticos como para los que viajan en busca de un destino que aúne naturaleza y una excelente oferta de ocio relajado.
Video: Bom Sucesso Resort, el resort más exclusivo de Portugal.
Para más información o reservación, visita bosrealestate.pt.