Theodoros Fotiadis, el diseñador detrás de la firma T. Fotiadis Design con sede en Berlín, ha revelado el concepto de súperyate Stormbreaker, un explorador global "centrado en la tecnología".
Este colosal y opulento súperyate de 377 pies (115 metros) de eslora cuenta con lujosas e impresionante características que van desde una galería de arte interior hasta varias plataformas para helicópteros e incluso un heli hangar.
Considerado como "lo último en barco Explorer listos para todo", el concepto de súperyate Stormbreaker fue diseñado para un propietario que quiera "conquistar los océanos, explorar el mundo y experimentar la emoción y la tranquilidad de la navegación global de primera mano".
La embarcación presenta un "potente y musculoso" casco plateado y enormes paneles de vidrio en todo el exterior.
Una de las más impresionante característica del concepto de súperyate Stormbreaker es un enorme atrio de vidrio en el centro de la embarcación que brinda a los pasajeros vistas incomparables mientras navegan.
Él colosal concepto de yate esta disponible para ser construido en 295 pies (90 metros) o 377' de longitud con una capacidad de crucero de largo alcance.
El diseño de Stormbreaker se centra en la conectividad y presenta un sistema de comunicaciones de última generación capaz de proporcionar una conexión a Internet de alta velocidad por banda ancha para "satisfacer las demandas del empresario moderno fuera de la costa" e incluso en las regiones polares del planeta.
Otros aspectos destacados de la embarcación incluyen un amplio garaje para albergar tenders (botes) más pequeños o un submarino, un Beach Club, un spa/gimnasio, salón de fumar puros, plataforma de observación, piscina, biblioteca y el heli hangar.
El concepto de súperyate Stormbreaker es un Explorer híbrido propulsado por un motor diesel-eléctrico.
Con información del sitio Boat International. Síguelo en Facebook, Instagram.