Six Senses Douro Valley aumenta su oferta de lujo con siete nuevas suites y 3 habitaciones. En este entorno de ensueño del valle del Duero, el magnífico complejo ha ampliado la gama de su alojamiento respetando una línea estética marcada por la elegancia moderna y la confortabilidad exquisita.
De esta manera, las habitaciones mantienen la tranquilidad de la naturaleza, invitando al descanso a través de los colores y la luz elegidos, que componen un retiro aislado y placentero.
Una de las novedades exclusivas que convierte la experiencia en algo aún más personalizado es que los huéspedes pueden confeccionar su propio minibar con una selección de productos locales.
Para los amantes del vino, las suites disponen de neveras con botellas de vinos del Duero a temperatura especialmente regulada para mantener su sabor ideal.
Asimismo, la decoración incluye materiales auténticos del valle del Duero así como accesorios que hacen referencia a los viñedos de la zona y piezas artísticas en las paredes inspiradas en las cajas de madera donde se guarda el vino. Los baños son espaciosos y los dormitorios cuentan con amplias y lujosas camas en cuatro habitaciones y super king en tres suites y en una Quinta Superior.
Por otra parte, las diez habitaciones y suites disponen de amplias zonas exteriores y bañera de hidromasaje en los baños. Dos de las habitaciones tienen puentes privados de madera que conducen a jardines escondidos con asientos y bañeras de hidromasaje perfectas para momentos de relajación y descanso.
Sin lugar a duda, Vineyard Garden Suite se erige como una de las novedades más especiales. Con 95 m2 de pura elegancia y exclusividad, incluye una espaciosa habitación, un baño, sala de estar, comedor y una hermosa terraza de madera con bañera de hidromasaje y un diván para contemplar las espectaculares vistas de los viñedos circundantes.
Con vistas al hermoso Valle de Abraão las Vineyard Rooftop Suite disfrutan de una total privacidad y un ambiente acogedor con decoración contemporánea. Junto a la sala de estar y el comedor se encuentra una terraza y un puente de madera la contecta con un agradable jardín con tumbonas y bañera de hidromasaje, ideal para los momentos de calma y contemplación.
También con vistas al Valle de Abraão, las dos Vineyard Suites tienen una amplia sala de estar y, al igual que las otras, son tranquilas y privadas. Mantienen la línea cromática y la atmósfera moderna del hotel.
Las Vineyard Premier destacan por sus espaciosas terrazas que disponen de cómodos sofás para descansar, leer tranquilamente o contemplar la espectacular naturaleza. Asimismo, dispone de comedor con capacidad para seis personas, área de lectura y descanso y un amplio baño.
Por último, las tres habitaciones Vineyard Deluxe siguen la misma tónica de tranquilidad y privacidad. Dos de ellas, ubicadas en el cuarto piso, disponen de una espaciosa terraza exterior y un zona comedor en la que pueden sentarse hasta seis personas. La Vineyard Deluxe de la quinta planta se caracteriza por sus espléndidas vistas a los viñedos.