¿Será cierto que vernos y vestirnos bien tiene un impacto emocional? La verdad es que sí. La imagen que proyectamos, es una mezcla entre lo que somos y lo que sentimos. Una apariencia agradable a nuestros ojos, ayudará a transmitirnos un mensaje positivo, que nos hará sentir bien. Para lograrlo, acá te dejaré algunos consejos para lucir bien este año. Te harán ver y sentir fabulosa.
Muchas personas invierten tiempo y dinero en el cuidado de su cabello, piel, maquillaje, ropa o accesorios, intentado descubrir cuál su estilo y qué mejora de su apariencia.
Sin embargo, entre equilibrar la carrera, la familia y encontrar tiempo para nosotros, puedes pensar que salir con estilo todos los días puede parecer imposible, ¡pero no lo es!
No es necesario invertir grandes sumas de dinero en artículos de marca. Lo que necesitas es tiempo y esfuerzo en conseguir prendas de calidad, que vayan acorde a tu figura, a tu edad y resalten tus atributos.
A continuación, te ofrecemos algunos buenos consejos para lucir bien, que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para que tengas el look perfecto para ti.
1. Cuidado de la piel
Muchas mujeres tardan años en perfeccionar su rutina del cuidado de la piel por razones de tiempo. Pero, es importante que el cuidado de tu piel y cutis sea un hábito, para poder mantenerla sana.
Cuando se trata del cutis, debes considerar diferentes maneras de cuidarla, para que puedas hacer que la piel luzca lo más limpia y fresca posible. Esto reflejará un rostro rejuvenecido.
Para lograr este efecto en tu piel, utiliza ingredientes naturales y suaves. Estos productos reducen la posibilidad de que aparezca enrojecimiento o irritación.
Por otra parte, el maquillaje también ayuda a que tu piel se vea brillante y hermosa. No obstante, uno de los consejos para lucir bien, es asegurarse de usar los colores correctos y adecuados para cada ocasión.
Y si eres de las que le gusta tener siempre un aspecto bronceado, puedes optar por un bronceado en aerosol profesional, para que tu piel pueda mantener ese brillo de verano, durante todo el año.
2. Peinados
Este aspecto es clave, ya que tu cabello es lo que atraerá mucho la atención y es muy importante conocer cuál estilo enmarca mejor tu rostro.
Si estás aburrida de tu cabello corto, puedes hacer un cambio increíble de imagen utilizando extensiones de cabello, o incluso una peluca. Además, debes aprender a rizarla para variar los estilos de peinados.
También, si estás buscando cambiar tu color de cabello entre temporadas, puedes visitar a tu estilista. Ellos son los expertos que te darán los consejos para lucir bien y verte espectacular.
3. Joyas
No hay que subestimar el efecto que proporcionan las joyas en tu look. Solamente hay que saber cuáles son las joyas adecuadas para cada ocasión.
A diario puedes utilizar joyas para agregar un poco de brillo a tu estilo, siempre y cuando sean discretas y no cause un efecto de distracción del resto de tu atuendo.
No obstante, puedes utilizar joyas llamativas cuando llevas un atuendo totalmente sencillo, para que las piezas te hagan resaltar y ver bella.
Si llevas un atuendo vistoso, no se recomienda utilizar este tipo de joyas llamativas, porque tendrás un aspecto recargado y no te verás bien.
4. Zapatos
Los zapatos son una pieza fundamental en cualquier vestuario. Son un elemento clave para completar un bello look, incluso, hasta darle un toque de color a tu atuendo.
Como uno de los consejos para lucir bien, es que debes tener muy presente que el modelo y color de los zapatos puede hacer o deshacer tu aspecto general. Arriésgate, pero con delicadeza.
5. Accesorios
Todas deberíamos saber lo importantes que son los accesorios a la hora de armar un atuendo ideal.
Puedes combinarte con un bolso, un cinturón y unos zapatos, bien sea para que te agreguen un poco de color o para completar tu vestimenta.
Los bolsos son obviamente importantes para llevar todas nuestras pertenencias. Sin embargo, también un bolso bonito es excelente para darle un toque especial a un atuendo si se usa correctamente.
Un bolso puede agregar mucho a tu look y más si lo puedes combinar con tus zapatos. También, es importante agregar cinturones, ya que te hacen lucir más completa y fashion.
En general, llevar accesorios siempre es genial, pero cuando los sabes usar con moderación.
6. Ropa que te favorece
No importa la forma o el tamaño de tu cuerpo, porque para todas existen prendas de ropa que te favorecerán, te verás bien y sin duda, hará que te sientas fabulosa.
Dependiendo de la ocasión y del look que estás buscando, hay que saber escoger la ropa adecuada. Así, podrás ayudar a que el vestuario resalte tus mejores atributos, te de confianza y te haga ver y sentir increíble.
7. Los ojos
Generalmente, durante una conversación el contacto visual es clave. Para tener una mirada interesante seductora y tus ojos se vean lo mejor posible, puedes rizar tus pestañas y maquillar discretamente tus cejas.
Además, de llamar la atención hacia tus ojos, este pequeño detalle te ayudará a moldear y favorecer el resto de tu rostro.
8. Manicuras
Tener las uñas bien arregladas y lindas, además de verte coqueta, son un reflejo de que realmente te importa tu apariencia.
Otro de los consejos para lucir bien tus uñas, pero eres de las que no sabe cómo mantenerlas, puedes consentirte visitando a un manicurista cada dos semanas, los expertos que darán forma y color a tus uñas.
Además, este plan siempre es divertido entre amigas.
9. Kit de supervivencia y belleza
Mantente preparada para cualquier eventualidad y lleva contigo un pequeño kit de supervivencia y belleza. Este kit definitivamente tendrá un impacto en tu confianza.
Puedes utilizar un bolso pequeñito y equiparlo con un cepillo, herramientas para las uñas, toallitas desodorantes, laca para el cabello, un lazo para el cabello, incluso un cepillo de dientes, y lo que se te ocurra que pueda ayudarte en algún caso inesperado.
Saber que tienes todas las herramientas para mantener tu aspecto si algo sale mal, puede hacerte sentir mucho mejor y segura.
10. Usar perfume
Sin duda, oler divino puede aumentar tu confianza y, a su vez, hacerte lucir mucho mejor y más feliz.
No es una regla, pero dependiendo de la hora del día es mejor usar un tipo de perfume. Suele ser agradable un aroma suave para el día y puede ser un perfume un poco más intenso en la noche.
Lo que se recomienda, es no exceder la cantidad de perfume, ya que los olores fuertes en lugar de atraer, puede repeler a las personas.
Con información del sitio luxatic.com. Ampliamente considerado como uno de los blogs de lujo más influyentes del mundo, Luxatic atrae a los mejores conocedores con el contenido que habla acerca de sus pasiones. Mantente al día con las últimas noticias del Luxatic a través de Facebook, Twitter o Instagram.