La taza de café expreso simplemente se está haciendo cada vez más grandiosa de lo que uno se pueda imaginar, y no es por la bebida en sí.
Ahora todo es acerca de las cafeteras. El diseñador e ingeniero Paolo Mastrogiuseppe, pasó tres años creando dispositivos que se vieran vagamente como coches Fórmula 1, pero que produjeran refrescantes café expresos.
Pero decidió llevar su arte a una nueva inspiración, su amor por los motores de avión, y esto ha resultado en la forma de la cafetera: Aviatore Veloce Turbojet.
La Aviatore Veloce es su más reciente oferta, una máquina de café expreso inspirada en el motor de un avión, que pesa 61 libras (28 kg), y solo se harán 100 ellas para el mundo.
El cuerpo de la cafetera está hecho de una mezcla de aleación de aluminio de grado de aviación, acero inoxidable y bronce, que se encuentra en armonía con un acabado de precisión de ajuste.
La máquina por sí sola puede producir una sola porción del café que viene de un sistema de alta presión que puede usar bolsas de café o café molido.
Hay algunas posibilidades en los que el cliente podrá personalizar su cafetera Aviatore Veloce Turbojet, razón por lo que su precio puede variar.
Esta ultra exclusiva máquina de café expreso está ahora a la venta por €15.111 ($16.650) y se fabricará en números limitados, puedes ordenarla aquí.