El magnate de la música pop Simon Fuller, el genio detrás de "American Idol", el programa de telerrealidad de concursantes cantantes #1 del planeta, y de la mega franquicia global "Idol", ha decidido reducir a $32,5 millones (€33,6 millones) el precio de su mansión en el exclusivo barrio de Bel Air en Los Ángeles; unos $5 millones por debajo de su precio original.
Mr. Fuller, y su esposa Natalie Swanston, compraron la ultra lujosa propiedad hace cuatro años atrás por $24 millones (21,5 millones de euros).
En octubre 2018, la pareja puso inicialmente la casa a la venta por $37,5 millones , pero no se vendió y la sacaron del mercado. Meses después, la pusieron de regreso, pero esta vez con un corte de precio más juicioso, aún así, las ganancias de los Fuller serán igual de sustanciosas en comparación con los $24 millones que pagaron por ella en 2014.
Simon Fuller y su esposa Natalie, tuvieron mejores ganancias en una de sus propiedades en 2016, cuando ingresaron la enorme cifra de $6,1 millones en la venta de su mansión de Beverly Hills por $14,6 millones.
La espectacular mansión en Bel Air de 11.200 pies cuadrados [1.040 m2] fue diseñada por el arquitecto Gordon Kaufmann y data de 1927.
Fuller y Swanston supervisaron una serie de actualizaciones modernas durante su tenencia de la propiedad, pero conservaron el espíritu de la época. "Aunque la espectacular mansión ahora se ve más contemporánea, siempre mantuvo el estilo original de su arquitectura y su sensación interior."
Una serie de impresionantes detalles únicos a través de la mansión la definen, destacándose las ventanas decorativas, un piso de mármol con incrustaciones, su fascinante piso de cocina, una oficina en forma de rotunda con chimenea y elementos integrados de piso a techo.
La espectacular mansión de siete dormitorios presenta una mezcla de hermosos colores blanco, gris y negro a través de sus habitaciones.
La extensa propiedad que se encuentra dentro de 1,6 acres de terrenos privados, tiene una casa para huéspedes y una piscina con spa en un paisaje maravillosamente gratificante.
En el video a continuación, vea la espectacular mansión antes que los Fuller la compraran (con su viejo exterior de ladrillo rojo), cortesía de Ewing and Associates:
Drew Fenton y Trista Rullan de Hilton & Hyland son los agentes a cargo de la venta. Solo se muestra a compradores precalificados.
Con información de Realtor.com.