Las tarjetas de crédito son un símbolo de estatus para el 1% más rico del mundo. Un ejemplo de ello, es la tarjeta negra "sin límite de gastos" Centurion de American Express, con la que puedes comprar desde ¡un avión privado hasta un yate de lujo!
Los ricos generalmente tienen una tarjeta de crédito exclusiva, que demuestra el poder que hay dentro de su cuenta bancaria. Pero, que posean una tarjeta de crédito incrustada con metales preciosos, ya es otro nivel de riqueza.
La mayoría de los ricos, cuando se trata de comprar y consentirse, el precio no tiene valor para ellos, solo deslizan su tarjeta de crédito y se compran el mundo.
En otros casos, incluso la propia tarjeta de crédito para adquirir tus posesiones, puede ser tan exquisita como las lujosas joyas que compran los millonarios.
¿Una tarjeta de crédito o una joya?
Eso es lo ofrece exactamente Insignia Cards, la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo, adornada con incrustaciones de perlas, diamantes y otra clase de gemas preciosas. Las personas que posean esta exclusiva tarjeta se llevarán el título sin duda de megaricos.
Insignia es una compañía de viajes y gestión de estilo de vida de lujo con sede en Londres, Reino Unido, que ha creado menos de 100 tarjetas con joyas para sus estimados clientes en todo el Reino Unido, Medio Oriente, Mónaco, Rusia y ahora los Estados Unidos.
Insignia se asoció con la firma de capital privado Certares, para lanzar la “Jewelry Card Collection” a principios de este año.
Las tarjetas únicas están hechas a mano en Suiza: “Los artesanos suizos elaboran las tarjetas a mano, utilizando placas de oro especialmente de alta resistencia", señaló Insignia en sus materiales de marketing.
Confeccionar la tarjeta de crédito alcanza los $200.000
Los aprobados por invitación para poseer esta tarjeta de crédito exclusiva, tendrán la oportunidad de reunirse con un diseñador para crear un diseño personalizado.
“Para cada personalidad y sus gustos, podría incluir escudos familiares, imágenes de mascotas queridas, logotipo deportivo y más”.
Un fanático de los Yankees muy rico entró temprano en la acción. Su tarjeta incrustada de diamantes y zafiros, con el diseño de uno de los anillos de campeonato del equipo, se exhibió el pasado mes de noviembre, junto con otros ejemplos con gemas incrustadas, durante un evento privado en la "Semana de la Joyería" de Nueva York.
Confeccionar la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo no será un servicio nada económico. La tarjeta puede alcanzar los $200.000 (€179.650) y la reparación por los daños de la misma, puede alcanzar valores bastante elevados.
El presidente de Insignia para los Estados Unidos señala que, "los titulares de tarjetas de crédito pagan una tarifa anual de $10.000 y facturan más de $1 millón al año por la tarjeta con el chip."
Con estos precios tan altos, muchas celebridades y multimillonarios seguramente tendrán el privilegio de obtener la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo. Hay muchos servicios que harán que la experiencia y los gastos valgan la pena.
Artículo original en inglés publicado por thenational.ae. The National es un diario privado en inglés publicado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, fundado en 2008 y propiedad de International Media Investments. Con su promesa de emular los estándares de los periódicos occidentales y de "ayudar a la sociedad a evolucionar", The National afirma ser una anomalía en el Medio Oriente, donde la mayoría de los medios de comunicación están estrechamente controlados por el gobierno. Mantente al día con las últimas noticias de The National a través de tu plataforma favorita Facebook, Twitter o Instagram.