Torsten Müller Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Car cree que el nuevo "Rose Phantom" es sin duda uno de los mejores Rolls-Royce Phantoms de su generación.
Ayad Al Saffar, un empresario de Estocolmo, propietario de la cadena de tiendas de relojes sueca, Ur & Penn, y obsesionado con las flores, fue quien encargó a Rolls-Royce Rose Phantom a medida que será decorado con un bellísimo forro de flores bordadas a mano de un millón de puntadas. "Mr. Al Saffar tiene cuatro hijos y dos de ellos tienen nombres de flores."
Pero aquí es donde se pone las cosas un tanto presuntuosa, las flores en el techo de este Rolls-Royce Phantom Special Edition se inspiraron en la rosa Phantom, una flor que se cultiva exclusivamente en un jardín de rosas en Goodwood, Inglaterra, donde se fabrican los Rolls-Royces.
Este tipo de rosas son cultivadas especialmente para Rolls-Royce por el especialista y floricultor británico Philip Harkness de Harkness Roses.
Ahora, la rosas Phantom del jardín de Goodwood, viajarán a donde sea que Mr. Al Saffar conduzca su nuevo Rolls-Royce Rose Phantom a medida.
Las rosas bordadas adornan el tablero de instrumentos, las puertas y el techo interior del vehículo iluminado por estrellas, y el diseño, que se extiende por todo el vehículo, muestra las rosas en múltiples etapas de crecimiento, desde su brote hasta el pleno florecimiento acompañadas también de algunas mariposas.
El CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, llamó al nuevo Rolls-Royce: Rose Phantom, y la hija de Al Saffar, Magnolia, eligió el color exterior "azul Peacock".
¿Cuál fue el costo? Eso es desconocido, pero basta con decir que no compras este tipo de personalización para tu auto en un plan mensual de financiación.
"Cuando estaba vendiendo en el mercado libre, decidí que mi próximo automóvil sería un Rolls-Royce," dijo Ayad Al Saffar en una entrevista con Rolls-Royce. "Me tomó 35 años lograr este sueño".
Galería de fotos: Rolls-Royce Rose Phantom
Con información de Rolls-Royce Motor Cars PressClub / The Local.