El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, volvió a ser noticia esta semana y no por sus goles sino por un lujoso penthouse que compró en Rua Castilho, una de las zonas más exclusivas de Lisboa, Portugal, informó la revista portuguesa TV7Dias.
Según la revista, Cristiano tuvo que pelear a billetazos contra otros dos multimillonarios que buscaban adquirir el exclusivo inmueble que se encuentra en el edificio Castilho 203, pero al final la estrella portuguesa lo ganó pagando la cifra de $8 millones (€7,2 millones) por él.
Ronaldo, de 34 años, compró el piso en la capital portuguesa de Lisboa en julio del año pasado, pero las noticias de su compra surgieron recientemente.
El lujoso penthouse, que cubre las dos últimas plantas del edificio de 14 pisos, cuenta con 3.100 pies cuadrados [288 metros2] e incluye un spa, una piscina cubierta, un gimnasio, tres amplias habitaciones y espectaculares vistas panorámicas de toda Lisboa.
Otras carateristcas y amenidades de lujo: sala de estar, un comedor y cocina; además de una piscina interior, jacuzzi, sala de cine, estacionamiento privado, servicio de seguridad y la domótica más avanzada.
Un dato curioso, el edificio Castilho 203 ubicado en la Avenida da Liberdade, también se encuentra al lado del parque Eduardo VII y del vecindario donde Cristiano pasó algunos de sus humildes comienzos.
A continuación, otros datos de la nueva propiedad de Cristiano Ronaldo en Lisboa:
El lujoso edificio Castilho 203 cuenta con un spa y una piscina bajo techo.
El gimnasio del edificio.
El penthouse de Cristiano tiene una piscina en el rooftop con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.
El ático cubre las dos últimas plantas del edificio de 14 pisos en el número: 203 de Rua Castilho; La terraza cuenta también con vistas panorámicas.
La lujosa sala de estar del penthouse esta equipada con todo tipo de lujos y detalles.
Cuenta con 3.100 pies cuadrados, 3 dormitorios y 4 cuartos de baño.
Todas las habitaciones del lujoso penthouse tienen vistas panorámicas sin igual.
Cristiano Ronaldo pagó $8 millones por el penthouse más caro y lujoso de Lisboa.
VIDEO: el lujoso penthouse que Cristiano Ronaldo compró en Lisboa, Portugal:
Video cortesía de Vanguard Properties Portugal / YouTube.