Cada Bentley Mulsanne es elaborado de forma artesanal por un equipo de artesanos altamente cualificados mediante un proceso en el que emplean alrededor de unas 400 horas y que tiene lugar en la sede principal del fabricante de coches de lujo en Crewe, Inglaterra.
Las avanzadas tecnologías de fabricación de chasis en el interior del nuevo Mulsanne han revolucionado su nivel de refinamiento.
En el habitáculo, se ha aumentado el número de muelles neumáticos y de casquillos del subchasis con amortiguación neumática de alto rendimiento para que el ruido en el interior se reduzca 4 decibelios.
Por su parte, la innovadora tecnología de absorción del ruido dentro de los neumáticos disminuye un 50% los picos de ruido de rodadura. Asimismo, se ha rebajado en 25 decibelios el potente motor V8 del Mulsanne gracias a un sistema de circuito cerrado que emplea la cancelación activa de la vibración. De todas estas modificaciones ha nacido la conducción más refinada del mundo.
Por su parte, el nuevo exterior del Bentley Mulsanne ha sido sometido a un nuevo diseño. En el nuevo e imponente morro destaca una enorme rejilla de aletas verticales de acero inoxidable, mientras que una serie de modificaciones en el exterior le da al nuevo Mulsanne un aire más moderno e integrado a la vez que crea una presencia y una anchura más visuales.
En el interior, como no podía ser de otra forma, los pasajeros podrán encontrar las guarniciones más refinadas del mundo de madera, piel y metal. Además, el nuevo Mulsanne incorpora asientos rediseñados, nuevos reposabrazos y molduras de las puertas, así como exclusivos interruptores de cristal y una paleta líder en el sector con 24 exquisitos colores de pieles.
El nuevo Mulsanne dispone del sistema infoocio, una completa novedad que incluye una tecnología de navegación líder en su clase.
También incorpora una selección de sistemas infoocio a bordo que establecen nuevos estándares de ocio en imagen y sonido durante los trayectos.
Galeria de fotos: Bentley Mulsanne
Para más información acerca del Bentley Mulsanne, visite www.bentleymotors.com.