Él Marquis Reforma Hotel & Spa está a poca distancia de los distritos financieros, culturales y comerciales de la Ciudad de México.
Este reluciente hotel Art Deco está ubicado en el Paseo de la Reforma, un gran boulevard modelado después de los Campos Eliseos de París y la Ringstrasse de Viena.
Transformado por la renovación urbana, la zona de los alrededores es conocida por sus elegantes restaurantes, arquitectura y exposiciones de arte.
En cuanto a las habitaciones del hotel y su ambiente, es sin duda un lugar perfecto donde alojarse para explorar las riquezas de la vecindad, incluyendo el Bosque Chapultepec y el corazón de la ciudad que ofrece una gran cantidad de museos y jardines.
El galardonado spa de 16.000 pies cuadrados [1.486 m2] inspira a los huéspedes a quedarse y disfrutar de una estadía maravillosa, al igual que el restaurante Nicksan que ofrece comida japonesa con un toque mexicano.
El Sikeiros Sports & Piano Bar y Fuego Lento, es un restaurante donde disfrutar de los mejores filetes de Argentina en México.
Cada detalle de las habitaciones está inspirado en el Art Deco reflejando un ambiente sofisticado y sutil.
Ricos acabados en caoba y baños de mármol inmaculado, estos alojamientos son adecuados para ejecutivos y también para los viajeros más exigentes.
Podrá hundirse en una cama de felpa y relajarse viendo películas en un televisor gigante de pantalla plana, para ponerse al día con el trabajo tendrá disponible conexión inalámbrica a internet y nada mejor para relajarse que disfrutar de una magnífica vista del cercano Bosque de Chapultepec.
Visite www.marquisreforma.com para información y reservación. Y también, asegúrese de seguir las páginas del Marquis Reforma Hotel & Spa en Facebook o Instagram para recibir actualizaciones sobre este surrealista hotel de lujo en la Ciudad de México.