El color negro está siempre a la moda, y esta bestial Harley-Davidson Sportster completamente en negro, lo hace aún más a la moda.
Winston Yeh y su equipo de especialistas en personalización en, Rough Crafts, ciertamente hicieron un impresionante trabajo con esta hermosa y potente motocicleta Harley-Davidson Sportster, bautizada con el nombre de "Stealth Bullet", la cual ganó un prestigioso "Campeonato mundial de motocicletas personalizadas", que se celebra anualmente patrocinado por la revista American Motorcycle Dealer (AMD).
A diferencia de cualquier otra motocicleta Harley-Davidson Sportster, la "Stealth Bullet" cuenta con una serie de mejoras que cambiaron dramáticamente su apariencia.
Con su elegante estética monocromática, estas mejoras incluyen un faro y un asiento, cobertores de la horquilla, la leva y el balancín, montados sobre una suspensión de viga minimalista que se apoya en una llanta de 21 pulgadas "Performance Machine" en el frente, y otra de 18 pulgadas en la parte trasera.