¿Si ya está buscando la forma de convertir tu próximo verano en el mejor? Entonces, en esta navidad a lo mejor deberías pedirle a Papá Noel por esta futurista embarcación personal eléctrica. Se llama: Quadrofoil Q2S Electric.
Quadrofoil Q2S es un aerodeslizador eléctrico, el cual ofrece el modo de transporte marino recreativo más eficiente económicamente y completamente respetuoso del medio ambiente.
En pocas palabras, volar sobre el agua se ha hecho realmente fácil. Debido a su tecnología de dirección y aerodeslizador patentadas, manejarlo se siente como volar sobre el agua, y ofrece una emocionante experiencia acuática completamente nueva.
La embarcación Q2S opera silenciosamente y no produce ni olas ni emisiones, lo que la hace adecuada para navegar en lagos, ríos y mares, al igual que para áreas marinas protegidas, donde la mayoría de los botes de motor y embarcaciones personales son prohibidos.
Quadrofoil Q2S Electric tiene una velocidad máxima de hasta 40 km/h (21 nudos) y un alcance de hasta 100 km (54 millas náuticas), y puede cargarse completamente en menos de dos horas.
En términos de precio, Quadrofoil Hydrofoil Q2S Electric cuesta $38.545 (€34.980), pero el modelo Quadrofoil Hydrofoil Q2A Electric cuenta con un precio de $28.625 (€25.980).
Vea ahora el Quadrofoil Q2S Electric en acción:
Para más información acerca de este modelo u otros, visita Quadrofoil.com. También, asegúrese de seguir las redes sociales de Quadrofoil en Facebook, Twitter o Instagram para mantenerte al día con lo último que está pasando con este fabricante.