Algunos estudios han demostrado que hay dos tipos de videos que seguramente te levantan el ánimo. El primero, de animalitos recién nacidos y el segundo, de millonarios estúpidos arruinando sus nuevos y caros súper deportivos. Este video, es del segundo tipo.
Este joven millonario estrelló, primero contra un árbol y después contra un muro, su nuevo Lamborghini Huracán Performante de $330.000 (€293.000) al tratar de presumir de la potencia de aceleración de su auto italiano durante un evento de súper coches, organizado por la cadena de concesionarios H.R Owen en Acton, Londres.
Los asistentes al evento observaron la impresionante velocidad del automóvil en el camino, antes de que el conductor perdiera el control y se estrellarse contra el árbol.
Gracias a Dios, el dueño millonario del nuevo Lamborghini Huracán escapó ileso.
Acerca del nuevo Lamborghini Huracán Performante
Una variante del funcionamiento del Huracán, llamado el Performante, fue vista por primera vez en octubre de 2016, en la pista de Nürburgring. El súper coche se mostró en su forma de producción completa en el Salón del automóvil de Ginebra 2017.
El nuevo Lamborghini Huracán Performante tuvo un cambio extenso en el diseño de su cuerpo. Los cambios más grandes fueron de los parachoques delanteros y traseros.
La fibra de carbono se utilizó para las faldones de los parachoques, y su spoiler trasero. La posición de los tubos de escape del Huracán Performante también cambiaron, se colocaron un poco por encima del difusor trasero.
El interior también cambió con un nuevo diseño de asiento y un nuevo velocímetro digital (similar al del velocímetro Aventador LP 750-4 SuperVeloce).
El V10 de 5.2 litros del Performante produce 631 hp a 8000 rpm y 443 lbft de Par a 6500 rpm.
El peso también disminuyó gracias al cuerpo de aluminio forjado y fibra de carbono forjada (utilizado por primera vez en el Elemento de Lamborghini Sesto Elemento) y partes huecas.
También tiene piezas de fibra de carbono forjadas utilizadas en el nuevo spoiler trasero, él divisor delantero y difusor trasero, y todos estos elementos tienen elementos aerodinámicos individuales activos para ayudar al coche durante el movimiento.
El nuevo Lamborghini Huracán Performante es capaz de hacer 0-62 mph (0-100 km/h) en 2.9 segundos, de 62-124 mph (100-200 km/h) en 6 segundos y con una velocidad máxima limitada alrededor de 202 mph. ¡Teóricamente... 218 mph (350 km/h)!
En octubre de 2016, el Performante estableció un tiempo de vuelta de 6: 52,01 en el circuito de Nürburgring Nordschleife con Marco Mapelli al volante, lo que lo convirtió en el coche de producción más rápido del mundo.
Video cortesía del canal Supercars on the streets / YouTube.