!Drake se compra un enorme avión privado¡ Realmente, el famoso rapero, cantante, productor y empresario canadiense está viviendo los mejores momentos de vida.
La súper estrella canadiense ganadora de múltiples premios usó su cuenta de Instagram para revelar, durante el fin de semana, que ahora tiene su propio avión privado, un Boeing 767 al que nombró "Air Drake".
"Sin alquilar, y sin tiempo compartido", dijo Drake en el clip mientras muestra el enorme jumbo jet decorado con pintura azul cielo y la famosa imagen de las 6 manos de oración de Dios en el alerón trasero.
Al parecer, Drake se quedará con el gigantesco 767 de 30 asientos solo para él. Según la revista Airways, los nuevos aviones Boeing 767-300F cuestan alrededor de $185 millones, unos 165 millones de euros... antes de la personalización.
Las palabras "AIR DRAKE" también están grabadas en los motores del avión privado, mientras que el interior la nave, es más grande que cualquier apartamento.
Según Yahoo, "el nuevo avión privado de Drake es el resultado de una asociación con la compañía canadiense Cargojet." Y mientras no hay muchos detalles acerca de esta asociación, Drake dijo en el comunicado:
"Apoyar a las empresas de mi país, siempre ha sido mi principal prioridad, así que cuando surgió la oportunidad de involucrarme con una gran compañía canadiense, tuve el honor de hacerlo."
Este sentimiento fue apoyado por el CEO de Cargojet, Ajay Virmani, quien agregó:
"Estamos muy emocionados de asociarnos con Drake como nuestro embajador y ayudarlo con sus necesidades, y requisitos logísticos."
Hemos tenido una larga relación con Drake y esta asociación ha crecido orgánicamente entre ambas partes.
"Cargojet y Drake son dos grandes éxitos canadienses, estamos encantados de asociarnos."
Cargojet es el proveedor líder en Canadá de servicios de carga aérea nocturnas y transporta más de 1.300.000 libras de cargas cada noche. Cargojet opera su red diaria en toda América del Norte utilizando una flota de solo aviones de carga.
Independientemente de lo que Drake decida hacer con su nuevo avión privado, esperamos que sea mejor que el Virgin "Air Drake" del 2010, donde convirtieron un Airbus A320 en un avión de fiesta para un vuelo especial entre Toronto y la ciudad de Los Ángeles, extrañamente co-organizado por Richard Branson y Arnold Schwarzenegger.