Icono del sitio Mega Ricos

SkyRunner: El increíble todoterreno que se convierte en un aeroplano en pocos segundos

SkyRunner: El increíble todoterreno que se convierte en un aeroplano en pocos segundos
SkyRunner

Cuando nos encontramos atrapados en un tráfico infernal, todos hemos querido que nuestro coche o todoterreno se convierta en un aeroplano para escapar de ahí cuanto antes.

Aunque todavía no hemos llegado a la era de los carros voladores cómo Los Supersónicos (The Jetsons, en inglés), un empresario se atrevió a adelantarse a los tiempos y crear este todoterreno que representa la aventura extrema nunca antes vista.

Stewart Hamel es el creador del SkyRunner, un automóvil con hélices en la parte trasera y atado a un paracaídas que pasa de ser un todoterreno a una aeroplano en poco segundos.

SkyRunner

Con el uso de un paracaídas ram-air, el coche alcanza una velocidad de 40 mph (64 km/h) a una altura máxima de 10.000 pies (3.050 metros).

Con una estructura de acero y fibra de carbono, este todoterreno tiene un peso ligero pero a la vez es muy resistente, proporcionándole un alto nivel de seguridad al conductor al momento del aterrizaje.

El SkyRunner también viene con suspensión de horquilla invertida para la mayor flexibilidad cuando el coche toca tierra.

SkyRunner

La dirección del todoterreno convertido en aeroplano se puede controlar a través de palancas manuales y tiene un pedal para ascender y descender.

Lo que comenzó como un proyecto recreativo para la familia de Hamel, hoy en día es un todoterreno que ha ganado mucha popularidad en el mercado. Incluso se rumorea que las Fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos han adquirido varios SkyRunners para sus tropas.

Si este increíble todoterreno que se convierte en un aeroplano en segundo te ha robado el sueño, aquí puedes leer los pasos que debes tomar para comenzar la compra o construcción de tu propio SkyRunner por el precio de $154.000 (€137.000).

SkyRunner

Salir de la versión móvil