El Airbus ACJ319, es un avión privado para la clase VIP con grandes espacios similares a una mansión de lujo o a una oficina de primera categoría, que está siendo operado en la actualidad por el líder de la aviación de negocios, Comlux Aviation.
Él ultra lujoso Airbus ACJ319 ofrece a sus viajeros élites un alto nivel de comodidad durante el vuelo, ya sea en su enorme sala de estar, dormitorios, baños y además cuenta con todo tipo de espacios para relajarse o trabajar por todo el avión.
El salón principal de este palacios en los cielos, cuenta con asientos y sillones tapizados en un exclusivo cuero color crema, junto con hermosas y suaves alfombras color beige.
La decoración se completa con mesas pulidas de madera fina, enorme mesa de comedor, televisor LCD de pantalla plana montado en la pared y pequeñas lámparas adornadas con rosas rosas.
La suite privada del Airbus ACJ319, cuenta con una cama doble, un enorme televisor LCD adicional montado en la pared y un sofá para tres personas. Esta suite también cuenta con un estudio privado para que su dueño atienda sus trabajo de negocios en total privacidad.
Una gran ducha y grifos de oro adornan el baño, el cual es bastante exquisito en su propia forma. No piense que estas configuraciones son fijas.
El propietario podrá cambiar todo, en todas partes dentro del Airbus ACJ319, según su gusto.
La cabina del avión privado es totalmente personalizable a las necesidades del dueño, ofreciendo una forma sistemática de comodidad sin igual, espacio y libertad de movimientos gracias a la mayor sección de cabina en el mercado.
El Airbus ACJ139 es uno de los aviones privados más grandes que se puede encontrar en el mercado, con una altura de cabina que llega a 2.25 metros y 3.7 metros de ancho. No es de extrañar que este lujoso avión VIP apunta hacia ejecutivos de corporaciones, celebridades y multimillonarios.
El precio por un Airbus ACJ319 es la alucinante suma de $87 millones (€77 millones).