El penthouse más caro que jamás se haya vendido en el estado de Utah, acaba de pasar de propietario por la friolera de $17 (€15 millones), según al sitio web de bienes raíces Zillow.
El lujoso penthouse había sido puesto a la venta por John Schnatter, el magnate fundador de Papa John's Pizza, la tercera franquicias de restaurantes de pizza más grande en todo los Estados Unidos.
En 2008, como un tipo de inversión, el magnate de la pizza compró toda la planta superior del ultra exlcusivo resort St. Regis Deer Valley y la dividió en dos unidades. Ambas unidades se encuentran en el piso 11 del mismo edificio, informó el periódico local Deseret News.
La unidad más grande, un lujoso condominio/penthouse de 6.829 pies cuadrados [634 m2] se vendió por $17 millones. Según el periódico, "Schnatter solo puso dinero en transformar una de ellas, la segunda unidad está sin terminar."
Schnatter también estaba vendiendo la otra unidad, que es más pequeña de unos 5.000 pies cuadrados [464 m2] por $12,5 millones. "Pero desde un principio tenía planes de quedarse con la unidad que no se vendiera de primero," dijo al periódico Deseret News.
Envuelto en lo que el blog The Real Estalker se refiere como la más pretenciosa y opulenta decoración, el increíble condominio cuenta con cinco dormitorios, con chimeneas de piedras rústicas, muebles de madera tallados a mano, y algunos de los más extravagantes tratamientos de ventanas en esta parte de las Montañas Rocosas.
Otras características incluyen un jacuzzi al lado de una chimenea, un bar y un ascensor privado directo a la "sala personalizada de preparación de esquí".
La venta de este ultra lujoso condominio/penthouse de un estilo único, estuvo a cargo de la agente Brigid Flint de Summit Sotheby's International Realty.