La palaciega mansión de estilo italiano situada en el 166 Palm Avenue, Palm Island, Miami Beach se vendió por la suma de $17 millones (€15 millones).
La majestuosas propiedad construida en el año 2000 y que está sobre 0.69 acres de exclusivos terrenos privados, cuenta con 10.971 pies cuadrados [1.019 m2] de espacios habitables, 7 dormitorios y 8 baños.
El increíble diseño de la mansión entrelaza la elegancia del viejo mundo y con la tecnología más avanzada del nuevo mundo. La hermosa mansión en Palm Island también cuenta con altísimos techos, pinturas murales, enormes columnas de piedra, atrio cubierto de cristal de color, ascensor, iluminación y sistemas de control vanguardista.
Otras increíbles características en la propiedad, cuenta con 61 metros (200 pies) frente al mar, muelle, gazebo con cocina totalmente equipada, piscina de borde infinito, spa y fuentes con cascadas.
La venta de esta mansión estuvo a cargo del agente de bienes raíces Eloy Carmenate, que ahora está bajo el sello de Carmenate / Duchon at Douglas Elliman Real Estate.