Icono del sitio Mega Ricos

Disfruta de los increíbles servicio de primera clase del resort Vivanta Rebak Island en Langkawi, Malasia

Disfruta de los increíbles servicio de primera clase del resort Vivanta Rebak Island en Langkawi, MalasiaAlojarse en Vivanta Rebak Island es similar a estar en una exclusiva isla privada rodeada por todos lados por el mar turquesa de Andaman. Playas aisladas, selvas vibrantes y hermosas formaciones rocosas que se extienden por 390 acres, hacen de Rebak Island un paraíso tropical.

El aire transporta los sonidos calmantes de las olas salpicando, el gorjeo de los pájaros y la fragancia de las flores y de las hierbas todo alrededor de la isla. Justo en el medio de esta paradisíaca ubicación se encuentra el Vivanta Rebak Island.

Langkawi es verdaderamente notable y el Vivanta Rebak Island es famoso por sus playas vírgenes, puerto privado y habitaciones decoradas con buen gusto.

Todas las habitaciones ostentan modernos servicios recientemente actualizados, al igual que pisos de madera y elementos de decoración de buen gusto que reflejan una sensación de serenidad y bienestar. Las fabulosas vistas al "Senari Straits" pueden ser admiradas desde cada habitación, pero definitivamente querrás pasar tiempo al aire libre durante tu estadía.

Cenar en el Vivanta Rebak Island es una gran experiencia. Comience el día con el pie derecho, con un suntuoso desayuno bufé, con un surtido de platos asiáticos y occidentales. El bar del hotel, tiene una atmósfera calmante y tranquila y entretenimiento en vivo que invita al baile.

Reuniones y eventos, ya sean formales o informales, están destinados a ser un gran éxito en el Vivanta Rebak Island, debido a la presencia de lugares bien equipados y opulentos como Bincang y SY69 o el paseo marítimo.

Alojarse en Rebak Island es seguro para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu. Podrá relajarse en la amplia piscina al aire libre o relajarse en el spa Ulik Mayang. El mostrador de información turística ayuda a organizar cruceros al atardecer y excursiones de senderismo, de vez en cuando.

La marina de primera clase del Vivanta Rebak Island, es la única marina completamente equipada en toda Malasia y tiene capacidad para embarcaciones de hasta 30m (99 pies) de largo en 189 atracaderos y 70 diques secos. Su puerto protegido y sin oleaje es accesible fácilmente y tiene una profundidad mínima de 2,5 metros en marea baja.

Este resort está a solo 5 minutos en barco del puerto de Cenang. Desde el puerto, toma solo 10 minutos en llegar al Langkawi International Airport.

Él ultra exclusivo Rebak Island Resort disfruta de gran popularidad y es conocido como uno de los principales destinos turísticos de lujo del hermoso país asiático. Experimente esta región mágica mientras se aloja en el mejor complejo vacacional de 5 estrellas en Langkawi, Kedah.

"Este lugar garantiza cumplir y superar todas tus expectativas, por lo que definitivamente tendrás que visitarlo por lo menos una vez en tu vida."

Salir de la versión móvil