Lleva el nombre del dios griego de los cielos y fue el primero de la serie "Nadara 45", este hermoso yate de 45 metros fue lanzado hace dos años como parte de la flota del astillero italiano Tecnomar.
Ouranos fue construido por un gran equipo formado por el dueño, arquitectos navales y diseñadores. Su superestructura blanca ofrece seguridad y una comodidad impresionante a altas velocidades, con un notablemente bajo consumo de combustible.
Este yate cuenta con suficientes espacios en la cubierta superior, con una lujosa plataforma para nadar y una agradable terraza para entretener a los huéspedes.
Con tonos de gris, beige y blancos suaves, impresionantes esquemas de luces, un diseño cálido con lujosos y modernos muebles, este yate viene con lo último en tecnología audiovisual, un cine privado y una enorme pantalla de televisión retractable LED.
En cuanto al alojamiento, Ouranos puede acomodar hasta 12 invitados en sus 6 camarotes. Ofrece una gran suite para el dueño en la cubierta principal, que consiste de un estudio privado, un gran y lujoso baño con área de ducha separada, lavatorios para él y ella y una lujosa bañera, un camarote completo, armarios independientes y un gimnasio.
Las áreas al aire libre son también un buen lugar para quedarse, ofreciendo impresionantes vistas de los alrededores y lo último en instalaciones.
Tiene una seria de tumbonas, un bar completamente equipado y un jacuzzi para 8 personas. La sala en la cubierta superior ofrece sillones con tonos Bimini, que son aptos para tomar el sol durante el día, y entretener durante la noche.