La Casa Blanca es una de las estructuras más importantes del mundo y también es donde reside el presidente de los Estados Unidos. Pero esta extravagante réplica de la Casa Blanca en la ciudad de Dallas, acaba de encontrar un nuevo propietario gracias a la agencia de bienes de raíces de lujo Briggs Freeman Sotheby’s International Realty.
Ahora su dueño podrás sentirse cómo todo un presidente en su nueva propiedad de lujo, considerada como un pedazo de la casa presidencial ubicada en 1600 Pennsylvania Ave, pero en Dallas, Texas.
Aunque no sabemos la cantidad final que pagó el nuevo propietario, sí sabemos que su último precio de venta había sido reducido a $15 millones (€13,2 millones).
La mansión está situada dentro de 3.3 acres de terrenos privados y cuenta con un exterior de piedra caliza blanca con una columnata semicircular.
El diseño interior de la mansión de 16.000 pies cuadrados [1.486 m2] y cuatro dormitorios, es menos presidencial y más parecido a un elegante castillo francés, como si hubiera salido directamente de una portada de una revista de lujo.
La extravagante réplica de la Casa Blanca tiene chimeneas antiguas francesas, piso de piedra caliza francés, una escalera que sigue el modelo de una de un museo parisino, un cine privado de 24 asientos, una enorme bodega de vinos de ladrillo con techo de bóveda, lámparas chandelier estilo Luis XIV, baños de lujo con jacuzzis dobles y más.
Las características exteriores incluyen un pórtico de columnas, dos logias, un pabellón, canchas de tenis, bar y barbacoa, fuentes, un estanque ornamental con peces koi, jardines formales, un piscina estilo resort con spa y un garaje para seis autos.