El ultra exclusivo GMT Platinum Black Dial, es una las piezas más increíbles del fabricante suizo de relojes de lujo con sede en La Chaux-de-Fonds, Greubel Forsey.
Este reloj tiene una caja ADLC negra de titanio con un diámetro de 43.4 mm, con un cristal de zafiro convexo asimétrico. Aunque la elección de colores para este reloj podría no ser tan atractiva para esta magnífica pieza, su peculiar diseño en la esfera compensa todo esto.
El exclusivo reloj tiene una pantalla con 24 zonas de tiempo, un globo giratorio de titanio con una pantalla de tiempo universal, el indicador de horario de verano, día y noche, con agujas de plata y un puntero triangular en rojo que mide los segundos.
Su caja de titanio está hecha de 87 partes con un puente de acero pulido plano en negro, el cual está manualmente decorado con acentos contratantes en dorado. Para terminar, este reloj viene con una correa negra de piel de cocodrilo cosida a mano con una hebilla negra de titanio ADLC.
Solo se fabricaron 22 relojes Greubel Forsey GMT Platinum Black Dial y el precio por cada una de estas bellezas de la relojería suiza es de $565.000 (€498.100).