Grandes ventanas, cómodos asientos reclinables y hermoso diseño interior, no son más esas opciones para reservar un asiento para pasajeros de primera clase o en clase ejecutiva.
Zander Futernick, el CEO y fundador de ZED Aerospace, está listo para lanzar AURA en 2019, la primera experiencia de vuelo "Five Star" en los Estados Unidos, que promete la experiencia de viaje en avión privado más cómoda a un precio razonable que no afectará tu cuenta bancaria.
Según un comunicado de prensa, AURA pretende llenar el vacío entre los vuelos comerciales y los aviones privados, ofreciendo a los pasajeros un "servicio de lujo y asequible entre los pequeños aeropuertos privados de las grandes ciudades de los Estados Unidos como: Miami, Ft. Lauderdale, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Atlanta y Denver.
Las ilustraciones por el diseñadores suizo de los aviones Bombardier CRJ-700 que volaran con el sello de AURA, revelan asientos tipo sillón con mucho más espacio para los codos y las piernas. Los asientos parecen reclinarse completamente hacia atrás.
Dos clases del servicio estarán disponibles: "FIRST" y "WAVE".
La clase FIRST contará con solo 21 asientos, mientras que en la clase WAVE, los pasajeros tendrán la experiencia de volar en un avión privado.
Las comodidades y características incluyen WiFi de alta velocidad, iPads (cortesía de AURA), pantallas de estilo HD IMAX y auriculares de realidad virtual... ¿Y mencionamos los inodoros auto-limpiables?
Podrás pagar para ser miembro de AURA y asegurar vuelos en la aerolínea a precios fijos. Los NO-miembros también podrán reservar vuelos, pero sin duda terminarán pagando mucho más.
"Mi visión para AURA es un hermoso servicio al cliente combinado con un diseño y tecnologías líderes en la industria, nunca antes vistos en aviones comerciales", dijo Zander Futernick, fundador de ZED Aerospace. "Estamos construyendo AURA para ti. Quiero llamar a todos y cada uno de los 'miembros o KeyHolders' para obtener información sobre cómo podemos hacer a AURA, aún mejor. Los estadounidenses estarán orgullosos de que AURA vuele sus cielos. Establecerá el tono para los viajes aéreos modernos. ¡Sé nuestro invitado!"
ZED Aerospace, es una una startup con sede en Miami, que comenzó en marzo de 2016 por su CEO y fundador de tan solo 22 años (hoy) de edad Futernick.
"Me encanta volar y quiero que lo ames tanto como yo."
Para hacerse miembro de AURA, requiere de un pago inicial (único) de $700 y pagos mensuales de $250.
Los precios de los boletos de ida para los "miembros o KeyHolders" varían de entre $280 a $580 para la clase FIRST y de $600 a $1.180 para WAVE, con tarifas no fijas para los NO-miembros (que no tienen que pagar una tarifa mensual) pero que las tarifas de vuelos comienzan a partir de $560 y $1.200, respectivamente.
En una comparación, JetSmarter, el mayor competidor de AURA, tiene una tarifa de membresía inicial de $3.000 y pagos mensuales de $415 para miembros individuales.
[ Fuente: Forbes ]