El Breitling Chronomat 44 “Wayne Gretzky” del fabricante suizo de relojes Breitling, es una edición limitada que le rinde homenaje a la leyenda del hockey sobre hielo, Wayne Gretzky.
Alojado en una caja de oro de 44 mm, el reloj está alimentado por un calibre automático mecánico Breitling B-01, y cuenta con el logotipo de la estrella canadiense de hockey en la sub-esfera en las nueve horas, al igual que su firma en el peso oscilante.
Limitado a solo 50 piezas, el reloj se vende en tiendas selectas por $31.500(€27.885).
“El compromiso de Breitling con la precisión resuena en mí, ya que es una realización de los mismos ideales que los deportes profesionales demandan de sus jugadores; ambos representan tal nivel de dedicación que te encuentras constantemente desafiado como individuo. El reconocimiento continuo por mi carrera es una lección de humildad, y este reloj sirve como otro recordatorio de lo que la pasión, la determinación y la destreza pueden crear,” dijo el Gretzky.
Otros aspectos destacados de la ilustre carrera de Wayne Gretzky en la National Hockey League (NHL, siglas en inglés) incluyen cuatro victorias de la Copa Stanley, nueve premios MVP en la Liga NHL, 61 récords establecidos y 19 juegos de las estrellas jugados.