Icono del sitio Mega Ricos

Este bestial Shelby Mustang G.T.500 CR recibe un toque de potencia por Classic Recreations

Este bestial Shelby Mustang G.T.500 CR recibe un toque de potencia por Classic Recreations
Classic Recreations

Tuneado completamente por la compañía con sede en Oklahoma, Classic Recreations, esta continuación del Shelby Mustang G.T.500 CR es un súper coche con impresionantes potencia.

Algunas de las partes de alto rendimiento hechas por Shelby, como la dirección de piñón y cremallera, la suspensión inspirada en los coches de carreras y discos de freno de gran tamaño fueron todas incluidas.

Más de 25.000 dólares (alrededor de €22.000) en mejoras fueron agregados, incluyendo el potente motor de un Ford Mustang Racing 427ci con un Procharger F1-R para darle más de 800 caballos de fuerza.

Classic Recreations

Este Shelby Mustang G.T.500 CR, una variante de alto rendimiento del Ford Mustang, está en un nivel completamente nuevo y es el coche más potente de compañía hasta la fecha.

“Por años venimos orgullosamente tuneando los únicos Shelby Mustang en el mundo certificados por su fabricante Carroll Shelby International, pero eso no significa que estamos atrapados en el pasado, dijo el dueño de Classic-Recreations, Jason Engel, en un comunicado. Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo y esperan lo mejor.  Ellos quieren la apariencia clásica de un muscle car Mustang, con el rendimiento y la fiabilidad de un súper deportivo moderno.”

Classic Recreations
Classic Recreations
Salir de la versión móvil