El Salón del Automóvil de Ginebra sirvió de vitrina para la presentación del último Bentley Mulsanne, un auto irresistible con la combinación perfecta entre potencia y finura.
Ahora la empresa británica ha revelado que la Bentley Mulsanne "First Edition", una súper lujosa limusina que saldrá en una cantidad de unidades muy limitada.
De hecho, solo habrán 50 unidades de este hermoso limusina que ofrece una mayor distancia entre ejes y un espacio extra de 250 mm para las piernas de los pasajeros en los asientos traseros.
“La limusina con mayor proporción en el mundo,” fue la descripción que hizo del coche la firma The Crewe, del Reino Unido.
Los asientos traseros son reclinables como los de una cabina de lujo de una aerolínea árabe, con reposa pies extendidos. Además hay un techo corredizo y las ventanas están recubiertas con elegantes cortinas.
La exclusiva limusina viene con un refrigerador para el champán y un tapizado de alta gama. Los ocupantes tienen a su disposición dos tablets Android de 10.2 pulgadas y 32 GB, que se elevan por la parte superior de los asientos delanteros.
Todos los Bentley Mulsanne First Edition tendrán la chapa "Antique Ash" y el "Flying B" de Bentley, que adornará la parte delantera del capó de la lujosa limusina.