¡Ahora podrás experimentar el lujo y la opulencia que rodea a una familia real!
El maravilloso Penha Longa Resort, que durante mucho tiempo sirvió como refugio vacacional de la Familia Real de Portugal, ahora está al alcance de todos.
Ubicado a las afueras de Lisboa, este increíble lugar ofrece un servicio de clase mundial para que te sientas como todo un monarca.
El maravilloso resort, está ubicado junto a un histórico monasterio del siglo 14, que durante mucho tiempo le perteneció a la monarquía portuguesa. Sus hermosas áreas abiertas y campos de golf fueron diseñados por el legendario Robert Trent Jones Jr.
La vista es impresionante. Desde las lujosas habitaciones se puede observar villa Sintra, una localidad Patrimonio de la Humanidad que alberga tesoros como el Palacio Nacional da Pena y el Castelo dos Mouros.
Una vez se oculta el sol, este lujoso hotel ofrece todas las comodidades para sus afortunados huéspedes. El moderno spa ofrece varias terapias curativas para que las preocupaciones se esfumen.
De esa manera quedarás listo para degustar los más exquisitos platillos en uno de los seis restaurantes que tiene el Penha Longa Resort.
Si te apetece Sushi puedes ir al restaurante Midori. En caso de que se te antoje la comida tradicional portuguesa, está el restaurante "Aqua" o también el "Arola", por si deseas tapas españolas, además de otros locales para comer "Hamburguesas Gourmet" y más.
El Penha Longa Resort tiene todo para que lo incluyas entre tus próximos destinos turísticos.